Quién es y qué edad tiene Aldo Tamez de Nigris en La Venganza de los Ex VIP
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Aldo Tamez de Nigris en La Venganza de los Ex VIP

aldo tamez de nigris exatlón estados unidos
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Aldo Tamez, quien es uno de los participantes de La Venganza de los Ex VIP, reality show de MTV y Paramount+ en Latinoamérica, es un influencer y futbolista mexicano en retiro de 24 años de edad, originario de Monterrey, en el estado de Nuevo León. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en Internet, consultados en diciembre de 2023, su nombre completo es Aldo Sebastián Tamez de Nigris; su fecha de cumpleaños es el 27 de julio, nació en el año de 1999 y su estatura es 1.75 metros.

El martes 5 de diciembre de 2023, se supo oficialmente que Aldo Tamez de Nigris formaría parte de la tercera temporada de La Venganza de los Ex VIP.


¿Quién es Aldo Tamez de Nigris de La Venganza de los Ex VIP, reality show de MTV?

Aldo Tamez es hijo de Leticia de Nigris Guajardo, la hermana mayor del ex futbolista Aldo de Nigris y sobrino de la estrella de televisión Poncho de Nigris y del fallecido Antonio de Nigris, quien también jugó futbol profesional. El participante de La Vengaza de los Ex VIP fue jugador de los Rayados de Monterrey desde temprana edad. Fue parte de los equipos Sub-15, Sub-17, Sub-20 y Liga Premier.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

En 2017, Aldo Tamez anotó cinco goles en un partido con la Sub-17, siguiendo con la tradición de goleadores en su familia. Para 2021, fue participante del reality show de Televisa llamado Guerreros, donde estuvo como refuerzo del equipo de Cobras.

En redes sociales, como influencer, también le ha ido muy bien, ya que en su cuenta de Instagram tiene casi 330 mil seguidores, de acuerdo con una consulta directa a su prefil, realizada en diciembre de 2023.

Anuncios
Anuncios

Aldo Tamez también participó en Exatlón Estados Unidos, un reality show producido por Telemundo en la unión americana. Su primera participación en la competencia más feroz del planeta fue en la séptima temporada, realizada en el año 2022, llamada Exatlón Edición Mundial al mando de Frederik Oldenburg. Tamez de Nigris fue integrante del equipo de Contendientes, representados por el color Azul. En redes sociales, como Twitter, Facebook o Instagram, suele apoyarse a su equipo con el hashtag #TeamContendientes y #ExatlonEEUU.

Anuncios

El domingo 30 de octubre de 2022 en la transmisión de Exatlón EEUU por Telemundo, se confirmó que Aldo Tamez de Nigris, del team Contendientes, es el eliminado de la competencia, luego de perder el Duelo de Eliminación contra Iván Fernández, del team rojo. La eliminación de Aldo se convirtió en la más sorpresiva de las últimas temporadas, pues el futbolista mexicano fue una de las figuras del equipo azul en lo que llevaba la temporada, pero el pasar tantas veces a los circuitos su promedio cayó al fondo. Además, previo a su eliminación, le dio un bajón emocional al extrañar en demasía a su familia.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Aldo Tamez de La Venganza de los Ex VIP

Anuncios
Anuncios

Las fotos y el contenido sobre Aldo Tamez, participante de La Venganza de los Ex VIP, reality show de MTV y Paramount+ en Latinoamérica.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata La Venganza de los Ex VIP?

En La Venganza de los Ex VIP, un grupo de influencers, de los más conocidos de Latinoamérica y que aparentemente están solteros, se va de vacaciones a una lujosa villa en las costas del Caribe, con la intención de encontrar un momento de paz. Sin embargo, sus planes y prioridades cambian cuando su ex novias y ex parejas llegan adonde mismo ellos están viviendo la fiesta y relajación.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes en La Venganza de los Ex VIP?

La Venganza de los Ex VIP cuenta con la participación de Lobo Isaac Torres, Leslie Gallardo, La Divaza Pedro Figueira, Yurgenis Aular, Christian Renaud, Diana Estrada, Lizbeth Rodríguez, Ana Cisneros Simg, Brandon Meza, El Rufas Rafael Delgado, Queen Buenrostro, Asaf Torres, Fershy Moreno, Ana Ovalles, Lilian Durán, Valentino Lázaroh, Aldo Tamez de Nigris, Alex Flores, Fraag Malas y Diana Zambrano.
Diana Zambrano

Anuncios
Anuncios

Aldo Tamez en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Aldo Tamez de La Venganza de los Ex VIP? 24 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? El 27 de julio
¿En qué año nació? 1999
¿Dónde nació? Monterrey, Nuevo León
¿Quién es su novia, esposa o pareja? No tiene
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Aldo Sebastián Tamez de Nigris
¿Quién es su papá? Sólo se sabe que se apellida Tamez
¿Quién es su mamá? Leticia de Nigris Guajardo
¿Cuánto mide? 1.75
¿En qué otros realities ha participado? Guerreros, Exatlon Estados Unidos

Anuncios

¿Dónde y a qué hora ver La Venganza de los Ex?

MTV Latinoamérica transmite los episodios nuevos de La Venganza de los Ex VIP todos los martes a partir del 5 de diciembre de 2023. El horario del reality show es a las 22:00 horas en México y a las 23:00 horas en Colombia. Además puedes ver todos los capítulos a través de Paramount+ Latinoamérica. Paramount+ es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Consulta los planes para tu país en el siguiente link: www.paramountplus.com/mx/account/


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil