Quién es Ana Cisneros de La Venganza de los Ex VIP
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Ana Cisneros de La Venganza de los Ex VIP

Ana Cisneros Simg de La Venganza de los Ex VIP
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Ana Cisneros, quien es participante de La Venganza de los Ex VIP, reality show de MTV Latinoamérica y Paramount+, es una tikToker y modelo mexicana mexicana de 22 años de edad, originaria de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 28 de septiembre, nació en el año 2000 y su nombre completo es Ana Cisneros Simg.

La tiktoker y modelo mexicana cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales y saltó a la fama por sus videos de baile y sus publicaciones en bikini. Ana Cisneros promociona su contenido de bailes, viajes, tips y consejos de belleza en su página AnaCSimg.

Su carrera como influencer inició dentro de la plataforma Vine, caracterizada por videos cortos, para luego dar un saltó a Instagram cuando Vine desapareció. El primer tiktok lo publicó el 30 de diciembre de 2020.


Fotos en Instagram de Ana Cisneros, participante en La Venganza de los Ex VIP

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios

Las fotos de Ana Cisneros, participante en La Venganza de los Ex VIP, show de MTV y Paramount+, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata La Venganza de los Ex VIP, reality show de MTV y Paramount+?

Diez de los influencers más conocidos de Latinoamérica, principalmente México, que están aparentemente solteros, se van de vacaciones al Caribe colombiano, con la intención de encontrar un amor o aventura, sin embargo, sus planes, y prioridades, cambian cuando su ex novias, ex novios o ex parejas llegan adonde mismo ellos están viviendo la fiesta.

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Ellas son los solteras y solteros participantes en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Quiénes son los diseñadores participantes y conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil