Quién es Yurgenis de La Venganza de los Ex VIP
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Yurgenis de La Venganza de los Ex VIP

Yurgenis Aular de La Venganza de los Ex VIP

Yurgenis Aular, quien es participante de La Venganza de los Ex VIP, reality show de MTV Latinoamérica y Paramount+, es una modelo y bailarina venezolana de 24 años de edad, originaria Venezuela, pero radicada actualmente en México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 7 de mazo y nació en el año 1998, pero su nombre completo no se sabe.

La modelo venezolana es considerada como una de las influencers más famosas de todo su país. Su popularidad se hizo evidente tras su participación en un video musical en 2017, su habilidad en el baile le han hecho participe de colaborar con grandes figuras del ambiente artístico en diversos videoclips, shows y más.

Yurgenis ha ganado miles de seguidores en sus redes sociales, pues sin duda es una de las mujeres más sensuales del medio, sus publicaciones destacan su belleza. La venezolana también tiene planes de terminar sus estudios en Odontología.


Fotos en Instagram de Yurgenis Aular, participante en La Venganza de los Ex VIP

Las fotos de Yurgenis Aular, participante en La Venganza de los Ex VIP, show de MTV y Paramount+, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata La Venganza de los Ex VIP, reality show de MTV y Paramount+?

Diez de los influencers más conocidos de Latinoamérica, principalmente México, que están aparentemente solteros, se van de vacaciones al Caribe colombiano, con la intención de encontrar un amor o aventura, sin embargo, sus planes, y prioridades, cambian cuando su ex novias, ex novios o ex parejas llegan a donde ellos están viviendo la fiesta.


Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Ellas son los solteras y solteros participantes en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Quiénes son los diseñadores participantes y conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil