Quién es Cynthia Urías de Cuéntamelo Ya

Tiene 43 años de edad y nació en…

Cynthia Urías, quien es conductora en Cuéntamelo Ya, programa de espectáculos producido por Televisa, es un actriz mexicana de 43 años de edad, originaria de Los Mochis, Sinaloa. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 23 de septiembre, nació en el año 1979 y su nombre completo es Cynthia Rocío Urías Félix.


¿Quién es Cynthia Urías de Cuéntamelo Ya, programa de Televisa?

Cynthia Urías inició su carrera de conductora a los 16 años de edad en Sábados de Carrusel (1995), un programa local en Los Mochis, Sinaloa. Poco después trabajó como locutora en una estación de radio y luego de ahí, parte a la Ciudad de México e ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Como actriz trabajó en telenovelas juveniles como El juego de la vida (2001), Así son ellas (2002), Clase 406 (2003) y Mujer de madera (2004), personificando principalmente papeles antagónicos.

Más adelante, fue invitada por el productor Pedro Damián para tener una participación especial en la telenovela Rebelde (2004) y Niña de mi Corazón (2010).

También ha trabajado junto a René Franco en el programa Es de noche y ya llegué y en el programa matutino Hoy, donde fue como una de las conductoras.

En diciembre del 2010, Cynthia Urías posó para la Revista H para caballeros. También ha sido parte importante de programas de música regional como MPS Grupero, Furia Musical y de los Premios Bandamax.


¿Quién es el novio, esposo o pareja de Cynthia Urías?

El esposo de Cynthia Urías es el beisbolista mexicano nacido en Estados Unidos, Jorge Luis Cantú Guzmán. Juega como primera base en los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Béisbol y jugó en la Major League Baseball (MLB) con los Tampa Bay Devil Rays, Cincinnati Reds, Marlins de la Florida, Texas Rangers y San Diego Padres.


Cynthia Urías de Cuéntamelo Ya en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Cynthia Urías de Cuéntamelo Ya? Tiene 43 años
¿Cuándo es el cumpleaños? Es el 23 de septiembre
¿En qué año nació? 1979
¿Dónde nació Cynthia Urías? En Los Mochis, Sinaloa
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Cynthia Urías? Jorge Cantú
¿Cuántos hijos tiene Cynthia Urías? Tiene dos hijos, José Manuel y Jorge Emilio
¿Cuál es el nombre real o completo de Cynthia? Cynthia Rocío Urías Félix
¿Cuánto mide? 1.72 metros de altura


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Fotos en Instagram de Cynthia Urías, conductora en Cuéntamelo Ya

Las fotos de Cynthia Urías, quien es conductora en Cuéntamelo Ya, programa de Televisa, pueden aumentar. Guarda el link.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Ellas son los solteras y solteros participantes en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Quiénes son los diseñadores participantes y conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix


Contenido sobre reality shows en otras plataformas

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim
Ellos son los actores en LOL, reality show de Amazon Prime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Viviana Leal de Despierta

Tiene 25 años de edad y nació en...
Viviana Leal de Despierta