Dónde ver el capítulo completo de Survivor México 2021, show de TV Azteca

Aquí el registro semana a semana

Si te preguntas dónde ver el capítulo completo de ayer u hoy de Survivor México 2021, aquí tenemos la lista de los programas del reality show semana a semana y día a día, son los links recopilados directamente de la página de  TV Azteca, televisora con los derechos de transmisión en México.

Dónde ver el capítulo completo de ayer u hoy de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

La reproducción de los videos puede estar restringida para ciertas zonas fuera de México.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Semana 1 | del 7 al 11 de abril 2021


Semana 2 | del 14 al 18 de abril 2021


Semana 3 | del 21 al 25 de abril 2021


Semana 4 | del 28 de abril 2021 al 2 de mayo

Semana 5 | del 5 al 9 de mayo de 2021

Episodio 17. Es decir, miércoles 5 de mayo de 2021

Halcones y Jaguares juegan por suministros y recompensa. Los suministros son papas, jitomate y pasta. Jaguares ganan los suministros. Halcones gana la recompensa: Dos quesadillas para cada integrante de la tribu. Y siguen los problemas en Halcones por la jerarquía de capitán en las playas de República Dominicana.


Episodio 18. Es decir, jueves 6 de mayo de 2021

Halcones y Jaguares juegan por una recompensa especial. La recompensa en el primer juego las tribus son un hotdog y un refresco, pero lo más importante, cada integrante de la tribu ganadora recibe una carta de un familiar. El segundo juego por recompensa es botana y un masaje para cada uno de los integrantes de la tribu ganadora Halcones gana la botana y el masaje. Los capitanes de nuevo deben tomar una decisión importante: Dos nuevos integrantes llegan a las playas de Survivor.


Episodio 19. Es decir, viernes 7 de mayo de 2021

Valeria Peñaloza Coyt y Fernando Velez son quienes llegan a las playas de Survivor México. Halcones recibe al nuevo sobreviviente hombre en la tribu, sin embargo, algunos integrantes externan su inconformidad con la decisión de Pablo. Julio gana el Collar de Inmunidad Individual en la tribu Jaguar y Natalia el collar en la tribu de Halcones.


Episodio 20. Es decir, domingo 9 de mayo de 2021

En Duelo de Capitanes para conservar cobijas y rompevientos, Pablo le gana a Sargento Rap. Mientras tanto en el segundo juego de la semana por la Inmunidad Grupal, Jaguares logra el triunfo y, por lo tanto, Halcones votar en el Concejo Tribal para sentenciar al tercer sobreviviente al Juego de Extinción. de Survivor México 2021.

El contenido sobre dónde ver el capítulo completo de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca, se actualiza día a día, cuando el link esté disponible.

Semana 6 | del 12 al 16 de mayo de 2021

Episodio 21. Es decir, miércoles 12 de mayo de 2021

Jaguares y Halcones enfrentan un Juego por Suministros y otro por Recompensa. Los suministros en juego son papas, berenjenas, aceite, un kilo de pasta, salsa de tomate y mayonesa y la recompensa es una cama por una semana. Ambos juegos los gana Jaguares. Dennis cae en una crisis emocional, realizan un Concejo Tribal de Emergencia y decide dejar Survivor México 2021.


Episodio 22. Es decir, jueves 13 de mayo de 2021

Jaguares y Halcones enfrentan dos juegos por recompensa. El primero es por hamburguesas, papas y refrescos. Lo gana Jaguares. En el segundo ponen en juego un video mensaje de familiares para cada uno de los integrantes de la tribu ganadora. El equipo ganador también se llevará tres tacos para cada uno y gana la competencia la tribu de Halcones. Además, la tribu Jaguar entran en una dinámica de todos contra todos en su propio campamento.


Episodio 23. Es decir, viernes 14 de mayo de 2021

Julio, Daniel y Sargento Rap van al exilio en la jaula de bambú y el piso de lodo, no sin antes una pelea entre Cyntia y Alejandra. Bárbara gana El Collar de Inmunidad Individual por Halcones y Julio por la tribu de Jaguares. Jaguares gana la Inmunidad Grupal. Halcones vota y sentencia al Juego de la Extinción a Natalia.


Episodio 24. Es decir, domingo 16 de mayo de 2021

Jaguares gana la segunda Inmunidad Grupal y Halcones debe votar de nuevo para elegir al segundo sentenciado al Juego de la Extinción. En el Concejo Tribal, Alejandra Toussain pide la palabra y acusa a Cyntia de machismo de mujeres. Mientras tanto y después de la votación de la Tribu Halcón, Gary y Memo resultan sentenciados al juego de eliminación ante Natalia.


Semana 7 | del 19 al 23 de mayo de 2021

Episodio 25. Es decir, miércoles 19 de mayo de 2021

Jaguares y Halcones juegan por suministros y recompensa, mientras el dream team busca refuerzos tras la eliminación de Natalia. En la tribu de Jaguares, Alejandra y Cyntia no paran con su pleito casado. Warrior anuncia que algo importante ocurrirá el jueves. La tribu Halcón gana los suministros, que son arroz, papas, aceite y aceite. La recompensa en juego es un chesscake y un café para cada uno de los integrantes de la tribu ganadora.


Episodio 26. Es decir, jueves 20 de mayo de 2021

Jaguares y Halcones juegan por recompensas. En el primer juego está en juego un corte de carne y en el segundo la recompensa es comunicación vía mensajes de texto con algún amigo o ser querido, como novio o novia. Ambos juegos los gana Jaguares. El jefe tribal Warrior llama a un Concejo Extraordinario Warrior anuncia que las tribus deben elegir nuevo capitán En Halcones Adianez Hernández se postula como capitana y gana la votación de forma unánime. En Jaguares, Cyntia se postula como capitana y gana la votación.


Episodio 27. Es decir, viernes 21 de mayo de 2021

Sargento Rap se siente traicionado después de la postulación de Cyntia como capitana y la votación de su tribu para darle la bandana. Jaguares y Halcones juegan por el El Collar de Inmunidad Individual y por la Inmunidad grupal. Los ganadores de los collares tendrán derecho a dormir en una cama de lujo y a un desayuno, con un invitado. Aranza gana el collar por Jaguares e invita a Julio y Denisha gana el collar por Halcones e invita Adianez. Jaguares votan en el Concejo y sentencia a Alejandra Toussaint al Juego de la Extinción.


Episodio 28. Es decir, domingo 23 de mayo de 2021

Jaguares y Halcones juegan por recompensa y por la segunda Inmunidad Grupal de la semana. La recompensa es un desayuno completo para toda la tribu ganadora Halcones gana el desayuno y además gana la inmunidad grupal. En el Concejo Tribal, Jaguares debe sentenciar a otros dos de sus integrantes al Juego de la Extinción, donde Alejandra ya está instalada. Paco Pizaña confiesa que él se comió la comida de Bárbara. Jaguares vota por Sargento Rap para que vaya al Juego de la Extinción, sin embargo, Denisha le da su tótem secreto de inmunidad y lo salva de ir a eliminación.


Semana 8 | del 26 al 30 de mayo de 2021

Episodio 29. Es decir, miércoles 26 de mayo de 2021

Jaguares y Halcones juegan por suministros y recompensa. Alejandra hace una tregua con Cynthia, sin embargo, parece que de poco servirá, pues hablan de nunca olvidar lo hecho y dicho. Los suministros son un kilo de calabazas, un kilo de pimientos, tomates, aceite, un kilo de pasta y tres piezas de pan. Jaguares gana los suministros. Sargento Rap vuelve a su papel de motivador en la tribu de Jaguares. La recompensa en juego son tres enormes pescados y los gana Halcones.


Episodio 30. Es decir, jueves 27 de mayo de 2021

Jaguares y Halcones juegan por suministros y recompensas. En el campamento de Jaguares se pierde cocada y entran nuevamente en conflicto. La primera recompensa es un baño con regadera y jabón para los integrantes de la tribu ganadora. Halcones gana la primera recompensa. En Halcones, Pablo explota por una supuesta merma de comida en la tribu y discute oootra vez con Bárbara y Adianez. La segunda recompensa es pollo frito y refresco. Durante el juego, Paco sufre una herida en su dedo meñique de la mano izquierda. Halcones también gana el pollo frito y el refresco. En medio de la noche las capitanas son sacadas de los campamentos para que tomen una decisión importante.


Episodio 31. Es decir, viernes 28 de mayo de 2021

Jaguares y Halcones juegan por dos recompensas, una de ellas muy especial, pues se trata de una comunicación por teléfono, durante 5 minutos para cada uno de los integrantes de la tribu ganadora. Jaguares gana la llamada de 5 minutos. Sargento Rap se enfrentan de nuevo con Julio por el tema del techo en el campamento Jaguar, pues era un proyecto de los dos y Julio lo hizo por su cuenta. La segunda recompensa son enchiladas y refresco, pero además películas con palomitas, que lo gana Halcones.

Episodio 32. Es decir, domingo 30 de mayo de 2021

Jaguares y Halcones juegan por suministros y recompensa. Alejandra hace una tregua con Cynthia, sin embargo, parece que de poco servirá, pues hablan de nunca olvidar lo hecho y dicho. Los suministros son un kilo de calabazas, un kilo de pimientos, tomates, aceite, un kilo de pasta y tres piezas de pan. Jaguares gana los suministros. Sargento Rap vuelve a su papel de motivador en la tribu de Jaguares. La recompensa en juego son tres enormes pescados y los gana Halcones.


Semana 9 | del 2 al 6 de junio de 2021

Episodio 33. Es decir, miércoles 2 de junio de 2021

Jaguares y Halcones juegan por suministros y recompensa. En el campamento del equipo verde cargan de nuevo contra Memo. Mientras tanto, en el equipo amarillo van contra Alejandra. Los suministros son cebolla, jitomate, zanahoria, aceite, sal, pimienta y mayonesa. Jaguares gana los suministros. La recompensa es pasta al gusto. El equipo amarillo también gana la recompensa. Cyntia debe elegir sólo a tres Jaguares más para recibir la recompensa. Quien reciben la pasta son Cyntia, Kristal, Sargento y Julio.


Episodio 34. Es decir, jueves 3 de junio de 2021

Jaguares y Halcones juegan por dos recompensas. Hay Concejo Tribal Extraordinario para anunciar la nueva etapa de la competencia. La primera recompensa es un kilo de pollo, un kilo de carne de res y verduras abundantes. La segunda recompensa es un viaje a Punta Cana, uno de los destinos turísticos más bellos y famosos de Dominicana. Jaguares gana las dos recompensas. El Jefe Tribal Warrior anuncia que hay nuevas tribus.


Episodio 35. Es decir, viernes 4 de junio de 2021

Las estrategias se mueven después de la reconfiguración de las tribus. Jaguares y Halcones juegan por un Collar de Inmunidad IndividualJulio gana el collar. También juegan por la Inmunidad GrupalCyntia es trasladada al hospital por un fuerte golpe durante uno de los juegos. Jaguares gana la Inmunidad Grupal. Halcones vota por los sentenciados al Juego de Extinción. Sargento y Pablo son los sentenciados por votos. Memo es sentenciado por Julio directamente al Juego de Extinción, lo pierde y se convierte en el noveno eliminado de Survivor México.

Domingo 6 de junio

No hay programa por la cobertura de las elecciones en México.


Semana 10 | del 9 al 13 de junio de 2021

Episodio 36. Es decir, miércoles 9 de junio de 2021

Jaguares y Halcones juegan por suministros y recompensa. Los suministros son Harina, sandia, aceite, hongos portobello y lentejas. En el campamento de Halcones Aranza, Julio y Valeria proponen una alianza a Sargento. Adianez y Denisha discuten con Gary y Paco por unos mangos escondidos. Halcones gana los suministros. La recompensa es churros con crema de avellana y café. Jaguares gana la recompensa.


Episodio 37. Es decir, jueves 10 de junio de 2021

Jaguares y Halcones juegan por recompensas. Gary y Paco comienzan a caer mal en la tribu Jaguares. Jorge recibe una noticia dolorosa, pero se mantiene en la competencia. La primera recompensa es cochinita pibil. Jaguares gana la primera recompensa. Jorge es informado que su mamá, la actriz Olga Rinzo, murió. La segunda recompensa es una tarde sushi. Bárbara discute con Gary después de perder un punto. Halcones gana el sushi.


Episodio 38. Es decir, viernes 11 de junio de 2021

Jaguares y Halcones juegan por dos recompensas, una de ellas muy especial. Bárbara ofrece su apoyo a Alejandra Toussaint, sin enemistarse con Kristal ni Cyntia. La primera recompensa es una parrillada con carne abundante. Jaguares gana la primera recompensa. La segunda recompensa es una videollamada con amigos. Halcones gana la videollamada.

Episodio 39. Es decir, domingo 13 de junio de 2021

Jaguares y Halcones juegan por El Collar de Inmunidad Individual y la Inmunidad GrupalKristal gana el Collar por Jaguares y Julio por Halcones. Hay duelo de capitanas, que deben tomar un licuado con ingredientes desagradables y exóticos. Cyntia gana el duelo de capitanas y Adianez debe elegir a cuatro integrantes de su tribu para enviarlos al exilio. Van al exilio: Niebla, Aranza, Valeria y Denisha.  Paco y Gary planean una alianza o estrategia en conjunto con Alejandra, es decir, en contra de CyntiaJaguares gana la Inmunidad Grupal. Las tribus, encabezados por El Jefe Warrior, realizan concejo para sentenciar a tres sobrevivientes al Duelo de la Extinción y conocer al eliminado número 10.

Aranza y Niebla son sentenciadas en el Concejo por votos. Julio, Dueño del Collar de Inmunidad, sentencia directamente a Sargento. Aranza pierde el Juego de la Extinción y es la eliminada número 10 de Survivor México, segunda temporada.

Semana 11 | del 16 al 20 de junio de 2021

Episodio 40. Es decir, miércoles 16 de junio de 2021

Jaguares y Halcones juegan por suministros y recompensa. Sargento Rap discute de nuevo con Julio por nominarlo oootra vez al Juego de la Extinción. El Jefe Warrior da el pésame y anuncia que murió la abuelita de Niebla. La tribu de Jaguares gana los suministros semanales. La segunda recompensa son tres bolsas para dormir, almohadas, machete y linterna. La tribu de Halcones gana el segundo juego.


Episodio 41. Es decir, jueves 17 de junio de 2021

Jaguares y Halcones juegan por recompensas. Paco y Gary afianzan su alianza con Alejandra y planean una estrategia contra Cyntia. La primera recompensa son cinco hotcakes y una malteada para cada integrante de la tribu ganadora. Halcones gana los hotcakes y las malteadas. La segunda recompensa es un mini bar con alimentos. Halcones también ganan la segunda recompensa.

Episodio 42. Es decir, viernes 18 de junio de 2021

Jaguares y Halcones juegan por dos recompensas. En la tribu de Jaguares, cuestionan la actitud y rendimiento de Cyntia. Realizan una subasta de comida. En tanto, Denisha regresa a la tribu Halcones, después de su revisión médica. La primera recompensa es una noche en una exclusiva villa en República Dominicana, con cena especial incluida, con música y baile, además del espectáculo de El Rey León. Jaguares gana la primera recompensa. La segunda recompensa es dinero para una subasta. El equipo ganador recibe cinco mil pesos para cada integrante y el otro equipo recibe sólo dos mil 500. Kristal sufre una herida en el labio accidentalmente. Halcones gana el juego de la subasta.

Episodio 43. Es decir, domingo 20 de junio de 2021


Semana 12 | del 23 al 27 de junio de 2021

Episodio 44. Es decir, miércoles 23 de junio de 2021

Jaguares y Halcones juegan por suministros y recompensa. Los suministros son arroz, papas, frijoles, champiñones, aceite y un kilo de naranjas, y los ganan Jaguares. Sargento pisa un erizo en el mar y es trasladado a la enfermería, le tuvieron que sacar al menos 20 espinas de la planta del pie. En Jaguares, comienzan a especular sobre dónde está el tótem. La segunda recompensa son tres pollos rostizados, refrescos y helado. Jaguares gana también la segunda recompensa.

Episodio 45. Es decir, jueves 24 de junio de 2021

Jaguares y Halcones juegan por recompensas. La primera recompensa es pasta preparada. Halcones gana la primera recompensa. Jorge y Pablo discuten, se gritan en la cara y manotean. Jorge reta a Pablo a golpes. La segunda recompensa es un plato de comida mexicana para la tribu ganadora. Jorge de nuevo reta a golpes a Pablo. Las capitanas reciben la orden de realizar una votación para elegir nuevamente capitán.

Episodio 46. Es decir, viernes 25 de junio de 2021

Paco Pizaña maquila el complot para sacar a Kristal y Cyntia. Jaguares y Halcones votan en la noche para elegir nuevamente capitanes. Al día siguiente, El Jefe Warrior da a conocer las votaciones. Adianez conserva la capitanía en Halcones y Alejandra es la nueva capitana de Jaguares. Las tribus juegan por recompensas. La primera de las recompensas es una videollamada con algún familiar. Jaguares gana la videollamada. La segunda recompensa es una cena especial y una fiesta con DJ y también la ganan Jaguares.

Episodio 47. Es decir, domingo 27 de junio de 2021

Jaguares y Halcones juegan por un Collar de Inmunidad Individual y por la Inmunidad Grupal. Pablo y Paco ganan el Collar de Inmunidad. Halcones gana la Inmunidad Grupal. Durante el Concejo, El Jefe Warrior advierte que no se volverá a tolerar un conato de bronca, como sucedió entre Jorge y Pablo, quienes hacen las paces. Alejandra y Cyntia son sentenciadas por votación al Juego de la Extinción. Paco sentencia directamente a Kristal. Cyntia presenta al Tótem secreto de Inmunidad Individual y libra el Juego de la Extinción. Kristal es eliminada de Survivor México.

Semana 13 | del 30 de junio al 1 de julio de 2021

Episodio 48. Es decir, miércoles 30 de junio de 2021

Jaguares y Halcones juegan por suministros y recompensa. Paco se regocija porque la estrategia hiena les salió a la perfección. Adianez y Denisha cuestionan si Sargento está jugando para el otro lado. Los suministros son Alcachofas, kiwis, garbanzos, tomates, aceite, pan y elotes. Halcones gana los suministros. La recompensa es una cena en uno de los restaurantes más famosos de República Dominicana. Jaguares gana la cena.


Programas en julio de Survivor México

Episodio 49. Es decir, jueves 1 de julio de 2021

Jaguares y Halcones juegan por recompensas. Paco se enorgullece de mover los hilos en la tribu de Jaguares. Fernando se dice estar trabajando solo, pero escuchando todas las propuestas. Gary ooootra vez discute con su tribu durante un juego. Las capitanas deben tomar una decisión importante. La primera recompensa es un kit de limpieza personal, botana y fruta. Halcones gana la primera recompensa. La otra recompensa es paella. Jaguares gana la paella.

Episodio 50. Es decir, viernes 2 de julio de 2021

Jaguares y Halcones juegan por recompensas. Pablo cuestiona la decisión de Adianez sobre aceptar las hamburguesas y entregar cosas a Jaguares. Se revela qué hay en el sobre que eligió Alejandra. La carta en poder de Jaguares tiene el poder de quitarle un beneficio que gane la tribu contraria. Pueden usarla hasta la semana 15. La primera recompensa del día es una noche en casa de lujo con una película y todas las comodidades. Halcones gana la primera recompensa. Sin embargo, Jaguares usa la carta y se quedan con la recompensa. La segunda recompensa son tres donas y café frío para cada uno de los integrantes de la tribu ganadora. Ganó Halcones.

Episodio 51. Es decir, domingo 4 de julio de 2021

Jaguares y Halcones juegan por un Collar de Inmunidad Individual y por la Inmunidad Grupal. La tribu que pierde la inmunidad grupal vota en el Concejo Tribal. Los ganadores del Collar de Inmunidad se enfrentan para un beneficio adicional. Paco y Julio ganan los collares y el enfrentamiento entre ellos se lo lleva Paco. Jaguares gana la Inmunidad Grupal y Halcones debe votar para sentenciar a dos de sus integrantes. Valeria y Sargento son los sentenciados por votos. Julio, dueño del Collar de Inmunidad, sentencia directamente a Pablo, por su mal humor, al Juego de la Extinción. Valerie es la nueva eliminada de Survivor México.

Semana 14 | del 7 al 11 de julio de 2021

Episodio 52. Es decir, miércoles 7 de julio de 2021

Jaguares y Halcones juegan por suministros y recompensa. Adianez y Denisha cuestionan la actitud y mala vibra de Pablo en la tribu de Jaguares. Paco y Fernando tienen una discusión por las indicaciones en uno de los juegos. Fernando advierte a Paco que no le grite. Las hienas van contra Fernando. Cyntia sufre un accidente en una de sus manos. Los suministros son Frijoles, arroz, zanahoria, aceite y una sandia. El jefe Warrior descubre el escondite de la ventaja en los juegos, nadie la había encontrado en los dos enfrentamientos pasados. La recompensa es el platillo favorito de cada uno de los integrantes de la tribu ganadora del juego. Antes de empezar el juego, Paco encuentra la ventaja secreta.

Episodio 53. Es decir, jueves 8 de julio de 2021

Jaguares y Halcones juegan por recompensas, una de ellas muy especial. Cyntia habla de su estrategia para sobrevivir entre las hienas y Alejandra se la tiene guardada, en tanto Fernando ooootra vez discute, ahora con Jorge, durante uno de los juegos. La ventaja descubierta por Paco es poder cambiar un voto de su tribu en cualquier concejo antes de la fusión. La primera recompensa es una comida en un restaurante con transportación de lujo. La segunda recompensa son dos días en una cabaña con todas las comodidades, ecoturismo y parapente para los ganadores. Halcones gana ambas recompensas.

Episodio 54. Es decir, viernes 9 de julio de 2021

Jaguares y Halcones juegan por recompensas. Las hienas planean la estrategia contra Cyntia. La primera recompensa es una videollamada de siete minutos con las personas que los ganadores elijan. La segunda recompensa es un día de spa con aromaterapia y botana. El Jefe Warrior pregunta a las tribus quién es el rival más débil. En la tribu Halcones: Pablo: Julio, Niebla: Denisha, Julio: Niebla, Denisha: Niebla, Sargento: Julio y Adianez: Niebla. Por votos, en Halcones, Niebla es el rival más débil. En Jaguares: Cyntia: Alejandra, Alejandra: Cyntia, Paco: Jorge, Fernando: Jorge y Gary: Jorge. Por votos, en Jaguares, Jorge es el rival más débil. Niebla y Jorge deben negociar y decidir qué integrante de cada tribu no podrá participar en los juegos de la próxima semana: Acuerdan congelar a Pablo y Cyntia.

Episodio 55. Es decir, domingo 11 de julio de 2021

Jaguares y Halcones juegan por un Collar de Inmunidad Individual y por la Inmunidad Grupal. La tribu que pierde la inmunidad grupal vota en el Concejo Tribal. También hay duelo de capitanas. Alejandra prepara medidas ante la imposibilidad de que Cyntia participe en los juegos de la siguiente semana. El Jefe Warrior anuncia detalles de la fusión de tribus. Cyntia acusa a Alejandra de dejarse perder y encienden ooootra vez el pleito entre las dos Jaguares. Paco tacha el estandarte de Jaguares y pone la palabra Hienas. El jefe Tribal Warrior anuncia un castigo por cambiar el estandarte.

Semana 15 | del 14 al 18 de julio de 2021

Episodio 56. Es decir, miércoles 14 de julio de 2021

Jaguares y Halcones juegan por suministros y recompensa. Paco lamenta que no les salió la estrategia para eliminar a Cyntia. Cyntia y Pablo no juegan toda esta semana. Los suministros son mayonesa, champiñones, nueces, aceite, salsa de tomate, queso parmesano, pan, pasta y salsa boloñesa. La recompensa es una noche italiana. Ambos juegos los gana Jaguares.

Episodio 57. Es decir, jueves 15 de julio de 2021

Jaguares y Halcones juegan por recompensas. Las hienas planean operar por separado cuando llegue la fusión y buscar alianzas. En tanto, los Halcones quieren acabarse sus suministros antes de que lleguen los Jaguares. Gary queda mal después de una de las competencias. La primera recompensa es un picnic en un lugar especial y lo ganan Halcones. La segunda recompensa es una fiesta hawaiana en la playa, con baile incluido, y la ganan Jaguares.


Episodio 58. Es decir, viernes 16 de julio de 2021

Jaguares y Halcones juegan por recompensas. En espera de la fusión, Halcones y Jaguares piensan quién les podría ayudar para mejorar su estrategia. La primera recompensa es Una noche en una villa, con parrillada y juego de futbol por TV. La segunda recompensa es experiencia en Punta Cana: Nado con tiburones o defines. Son las últimas competencias en tribu, después viene la fusión. Ambas recompensas las ganan Halcones.


Episodio 59. Es decir, domingo 18 de julio de 2021

Llega la fusión de tribus. Fernando pinta su raya con las hienas. Los sobrevivientes juegan por un sólo Collar de Inmunidad Individual y una recompensa individual. En el juego por el collar, entra un nuevo factor: Comida para quien deserte del juego. La recompensa individual son cuatro mil pesos dominicanos para ir al super y comprar lo que el ganador quiera. En el juego de recompensa hay dos ganadores y cada uno puede invitar a otros sobreviviente. Todos los sobrevivientes votan por dos sentenciados. Tania Niebla presenta el tótem secreto de inmunidad. Los sentenciados enfrentan el Juego de la Extinción. Denisha es la eliminada del 18 de julio.

Semana 16 | Qué pasa en Survivor México 2021

Episodio 60. Es decir, jueves 22 de julio de 2021

Los sobrevivientes juegan individualmente por suministros y una recompensa individuales. Alejandra se regocija por la eliminación de Denisha. Fernando parece amarrar una alianza con Adianez. En tanto, Sargento acusa que se han perdido cosas en el campamento. Los suministros son latas de jalapeños, dos paquetes de nueces, harina, aceitunas, arroz y camarones. La recompensa es una cena y cada uno de los dos ganadores puede invitar a otro sobreviviente. Los ganadores de los suministros y de la recompensa son Paco Pizaña, Julio Barraza y Gary Centeno.

Episodio 61. Es decir, viernes 23 de julio de 2021

Los sobrevivientes juegan en grupo por recompensas. Paco extraña a las hienas, pero siente consuelo con el viejo Dream Team. A su vez, Gary dice no confiar en nadie. Eligen capitanes para conformar equipos para las competencias del día. El primer juego es para elegir dos capitanes para la segunda recompensa, pero además los dos ganadores ganan un tiramisú y una videollamada de cinco minutos con sus familiares. Ganan Julio y Cyntia. La segunda recompensa es un día y una noche en Punta Cana. Gana el equipo de Julio.

Episodio 62. Es decir, domingo 25 de julio de 2021

Los sobrevivientes juegan por dos Collares de Inmunidad Individual. Gary, Paco y Pablo analizan el desempeño de Julio en la competencia. Todos los sobrevivientes votan por dos sentenciados. Los sentenciados enfrentan el Juego de la Extinción.

Este es el video del AVANCE de Survivor México del DOMINGO 25 de julio de 2021
Dónde ver EN VIVO Survivor México este DOMINGO 25 de julio de 2021
Revelan SPOILERS quién es SENTENCIADO o los sentenciados el DOMINGO 25 de julio en Survivor México
SPOILERS revelan quién gana el COLLAR el 25 de julio en Survivor México, show de TV Azteca
Revelan SPOILERS quién gana los JUEGOS de hoy DOMINGO 25 de julio en Survivor México, show de TV Azteca
SPOILERS revelan quién es el ELIMINADO del DOMINGO 25 de julio en Survivor México


Dónde ver en vivo Survivor México 2021

En Azteca Uno, es decir, canal uno, es donde puedes ver Survivor México en vivo o también en la seña de TV Azteca a través de internet en el siguiente link www.tvazteca.com/aztecauno/survivor/envivo, en el horario de las 19:30 horas de miércoles a viernes y los domingos a las 20:00 horas

TV Azteca también tiene a disposición del público una app o aplicación para dispositivos móviles, ya sean teléfonos o tabletas, llamada TV Azteca en Vivo, ahí puedes hacerlo. Está disponible para iOS (iPhone o iPad), aquí puedes descargarla, y para Android aquí puedes descargarla.


Más contenido sobre Survivor México 2021, show de TV Azteca

Quiénes son los participantes en Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Quién ganó la primera temporada de Survivor México, reality show de TV Azteca

Aquí es la playa en donde se graba Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Quién es Carlos Guerrero Warrior, conductor de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Quiénes son los integrantes de la Tribu Halcón o equipo verde en Survivor México, show de TV Azteca

Ellos son los integrantes de la Tribu Jaguar o equipo amarillo en Survivor México, show de TV Azteca

Cuál es el horario, días y repetición de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Qué pasa hoy o pasó ayer en Survivor México, reality show de TV Azteca

Participantes de la Tribu Jaguar o equipo amarillo de Survivor

Ella es Alejandra Toussaint, participante de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Quién es Daniel Cortés, participante de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Ella es Aranza Carreiro, participante de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Quién es Dennis Arana, participante de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Ella es Cyntia González, participante de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Quién es Eduardo Barquín, participante de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Ella es Daniela Torres, participante de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Quién es Gabo Cuevas, participante de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Ella es Denisha, participante de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Quién es Julio Barraza, participante de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Ella es Kristal Silva, participante de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Quién es Sargento Rap, participante de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Participantes de la Tribu Halcón o equipo verde en Survivor

Ella es Adianez Hernández, participante de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Quién es Carlos Chicken Muñoz, participante de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Ella es Bárbara Falconi, participante de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Quién es Gary Centeno, participante de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Ella es Bella de la Vega, participante de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Quién es Guillermo Dorantes, participante de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Ella es Brissia, participante de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Quién es Jorge Ortín, participante de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Ella es Natalia Alcocer, participante de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Quién es Paco Pizaña, participante de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Ella es Tania Niebla, participante de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Quién es Pablo Martí, participante de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Qué pasa mañana u hoy o pasó ayer en Survivor México, show de TV Azteca

Anticipa que...
qué pasa survivor méxico