Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Sargento Rap de Survivor México

sargento rap survivor méxico 2021

Sargento Rap, quien es participante de Survivor México, reality show de TV Azteca, es un productor y compositor musical mexicano de 33 años de edad (a la hora de grabar la quinta temporada); de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en marzo de 2024, es originario de Monterrey, Nuevo León, y su nombre completo es Luis Carlos Sánchez González; su fecha de cumpleaños es el 5 de enero; nació en el año de 1991 y su estatura es 1.80 metros.

Survivor

El 18 de marzo de 2021, se dio a conocer que Sargento Rap formaría parte de la segunda temporada de Survivor México (2021) y el día del estreno se supo que formaría parte de la tribu Jaguar, representada por el color amarillo.

Sargento logró destacarse desde el principio de la competencia, como uno de los participantes más fuertes y lo demostró al llegar a la semana final de la temporada. Sin embargo, el 12 de agosto de 2021, Sargento Rap es eliminado, luego de perder el Juego de la Extinción ante Adianez Hernández y Pablo Martí, quien terminaría siendo el campeón de la segunda entrega de Survivor.

Se sabe por spoilers que Sargento Rap se integrará a la quinta temporada de Survivor México (2024), que se estrenó el lunes 11 de marzo de 2024 y aunque no se conoce la fecha exacta de su ingreso, se especula que podría ser el miércoles 14 de marzo, es decir, tres días después del estreno.

Sus otros reality shows

Luis Sánchez participó en Resistiré (2019), otro reality show de supervivencia, transmitido por MTV, donde permaneció 73 días de competencia, es decir, llegó a la semifinal del programa. También fue de los finalistas en Big Brother 2015, junto a Eduardo Miranda.

Familia

Sargento Rap estuvo casado con la cantante uruguaya, Camy G. La pareja tuvo un hijo a quien Sargento llama con gran devoción El Mesías, su grito de guerra.

Estudios

Aunque sabe de música y canto, Sargento también es egresado de la carrera de Comunicaciones en la Universidad Regiomontana.

Actividades

Además de la música, se dedicó a la práctica de Taekwondo e incluso participó en el selectivo para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, sin embargo, una lesión lo alejó del deporte profesional y del sueño de participar en unas olimpiadas. También es empresario con venta de ropa.

En Spotify, están disponibles sus ocho discos y al menos 33 de sus sencillos.

Fotos en Instagram de Sargento Rap, participante de Survivor México

Las fotos e información de Sargento Rap, participante de Survivor México, pueden aumentar. Guarda el link que nosotros actualizamos constantemente.


¿Cuál es el horario para ver Survivor México, show de TV Azteca?

Survivor México se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Azteca Uno. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Televisión Azteca en México.


¿Quiénes son todos los participantes iniciales en Survivor México 2024?

Survivor México 2024 comenzó a transmitirse en México por TV Azteca el lunes 11 de marzo, con 20 competidores: Toñita, María Guadalupe Becerra, Matías Gruener, Ceci Ponce, Beni Falcón, John Guts, Manola Diez, Gaby Fernández, El Rasta Gabriel Pontones, Esmeralda Zamora, Tigre Blanco, Lizbeth Rodríguez, Itzel Peniche, Jean Carlo Rivas, El Chino Beng Zeng, Edwin Monzalvo, Eli Varela, Janette Morales, Nico Vives y Osky Tlatelpa.


¿Qué playa es donde se graba Survivor México?

Survivor México se graba en playas de República Dominicana, famosas en el mundo por sus aguas cristalinas y su vegetación, que asombran a cualquier visitante y gusta de los organizadores de justas deportivas, pues es ideal para crear los circuitos más inesperados y sorprendentes de cualquier competencia. La población en general buscan las playas dominicanas para practicar el ecoturismo en sus selvas, logos y pantanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil