Anuncios

Dónde está el Café El Dicho, donde graban Como Dice el Dicho

Está en la CDMX y…

El Café El Dicho de Como dice el Dicho, programa de Televisa, existe, es decir, la locación existe en la vida real, sin embargo, no está abierto al público. La ubicación o dirección del lugar es calle Michelet sin número, en la colonia Anzures, cerca de Polanco, en la Ciudad de México.

Así es el Café El Dicho, donde se graba Como Dice el Dicho

La Cafetería el Dicho es una de las locaciones que sólo se utiliza para las grabaciones de las entradas y salidas del programa. En ocasiones, se graban escenas breves del programa, principalmente cuando los protagonistas del día, toman algo o buscan el consejo de Don Tomás (Sergio Corona).

En otras palabras, la Cafetería el Dicho sólo abre cuando se filma el programa y después permanece cerrado. Las cortinas de los locales son de color café y puede verse el logo tipo de la Cafetería tal como sale en el programa.

En el interior, la decoración destaca principalmente los dichos que la mayoría hemos visto y escuchado en el programa o conocemos de la cultura mexicana. Algunos están escritos con pintura y otros con gises en pizarrones o paredes.

En la vida real, el local del Café El Dicho está entre Ejército Nacional y la calle de Gutenberg.

Benny Emmanuel, quien interpreta a Pato en el programa, publicó un video desde la locación del Café El Dicho, donde se graba Como Dice el Dicho, y dio detalles valiosos.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

4 thoughts on “Dónde está el Café El Dicho, donde graban Como Dice el Dicho

  1. Si el dicho no esta abierto al publico xk ponen un horario al publico .ami hija le encantaría asistir a una grabación. Del programa ojala y se pueda vivimos en Tulancingo hidalgo saludos a todos ..nos encanta el dicho

    1. A mi sobrino le gustaría ir a verlo porque mira este programa con mi papá porque el lo cuida cuando no hay alguien quien lo cuide mi nombre es Norma Garza y mi sobrino se llama Joel Pacheco

  2. Me gustaría saber si EL CAFE EL DICHO se encuentra abierto al público soy de COSTA RICA pienso ir a México en noviembre del próximo año para el día de muertos y visitar varios lugares entre ellos esta ese lugar me gustaría que me respondas

  3. A mi esposa le gusta mucho su programa ella le gustaría ir en sus grabaciones para conocer a los actores

Comments are closed.

Next Post

Quiénes son los conductores de Hechos Aquí entre Nos en TV Azteca

Daniela Obregón encabeza la producción
conductores hechos aquí entre nos noticiero