Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Dónde está el Café El Dicho, donde graban Como Dice el Dicho

café como dice el dicho
Anuncios
Anuncios
Anuncios

El Café El Dicho de Como dice el Dicho, programa de Televisa, existe, es decir, la locación existe en la vida real, sin embargo, no está abierto al público. La ubicación o dirección del lugar es calle Michelet sin número, en la colonia Anzures, cerca de Polanco, en la Ciudad de México.

Así es el Café El Dicho, donde se graba Como Dice el Dicho

La Cafetería el Dicho es una de las locaciones que sólo se utiliza para las grabaciones de las entradas y salidas del programa. En ocasiones, se graban escenas breves del programa, principalmente cuando los protagonistas del día, toman algo o buscan el consejo de Don Tomás (Sergio Corona).

En otras palabras, la Cafetería el Dicho sólo abre cuando se filma el programa y después permanece cerrado. Las cortinas de los locales son de color café y puede verse el logo tipo de la Cafetería tal como sale en el programa.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

En el interior, la decoración destaca principalmente los dichos que la mayoría hemos visto y escuchado en el programa o conocemos de la cultura mexicana. Algunos están escritos con pintura y otros con gises en pizarrones o paredes.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

En la vida real, el local del Café El Dicho está entre Ejército Nacional y la calle de Gutenberg.

Benny Emmanuel, quien interpreta a Pato en el programa, publicó un video desde la locación del Café El Dicho, donde se graba Como Dice el Dicho, y dio detalles valiosos.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil