Por qué Heliud Pulido es Black Force en Exatlón México Titanes vs Héroes

Spoilers

El nuevo refuerzo del equipo rojo es…

black force exatlón méxico

Un refuerzo llegó al equipo de Titanes, se trata Black Force, un nuevo súper atleta en Exatlón México, reality show de TV Azteca. El personaje fue enviado a la tierra de los mortales a petición de Red Force, para inyectar más poder al equipo rojo, autonombrado también como Titan Force.

Black Force se definió él mismo como la combinación entre Black Titan y Black Panther.

Heliud Pulido es Black Force en Exatlón México Titanes vs Héroes

Durante el programa del martes 22, Heliud Pulido fue presentado formalmente como Black Force. La introducción del personaje estuvo a cargo de su llamado hermano Red Force, es decir, Aristeo Cázares.

“Después de mucho tiempo, muchas acrobacias, muchas cosas, me sentí un poco solo y necesitábamos un refuerzo extra. Entonces envié un mensaje a Titan Force para ver si podía enviar a alguien. Respondió ese mensaje ¡y yo les presento a Black Force!”

Red Force | Exatlón México T4:E18

La transformación de Heliud Pulido llegó después la eliminación de Pame Verdirame, quien creó fuertes lazos con ahora Black Force. Antes de anunciar a Black Force, Heliud prometió vengar la eliminación de Pame.

“Despedir a Pame de esta aventura, a mí sí me pesa muchísimo. Ellos me quitaron lo que más yo quería en el Exatlón, ahora yo los voy a destruir uno a uno. Todo lo que viene va ser por ella” (y llegó Black Force a Exatlón México…)

Heliud Pulido | Exatlón México T4:E18

La presentación de Red Force y Black Force se dio previo a la batalla por La Fortaleza y Antonio Rosique celebró la aparición del álter ego de los atletas, pues es bastante poderoso.

Rosique recordó casos similares en las ediciones pasadas de Exatlón México. Por ejemplo, “en la segunda temporada, el equipo rojo se definió como Los Toros Rojos y lograron grandes victoria”.

“Y en la tercera temporada, el equipo de famosos se definió como Furia Roja y también alcanzó grandes éxitos. Ahora es el momento de Titan Force

Antonio Rosique | Exatlón México T4:E18

Más sobre Heliud Pulido, el atleta

Heliud Pulido es el ganador de la tercera temporada de Exatlón México, el primer olímpico en coronarse en el reality show. Es originario de Tuxpan, Veracruz, y también es conocido como Black Panther.

El deporte de Heliud Pulido es el canotaje. En 2016, fue medallista panamericana y clasificó a los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, Brasil, donde consiguió el lugar número 16, dentro de la prueba de 200 metros.

El cumpleaños de Heliud Pulido es el 18 de agosto y este 2020 llegó a los 25 años de edad. En su primera competencia en Exatlón México como Black Force, Heliud nombrado el MVP en la batalla por La Fortaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quiénes son los actores y actrices en Lady Bird, película en Netflix

Saoirse Ronan (Christine) encabeza el reparto de actores y personajes
personajes lady bird película