Quién es Roberto, el tocayo de Palazuelos en su reality show

Spoilers

Su nombre completo es Roberto Vidales Linares

Roberto Vidales Linares, o simplemente el tocayo de Roberto, es una de las personalidades en Palazuelos Mi Rey, reality show producido por MTV y ahora disponible en Netflix. Es uno de los amigos más cercanos del Diamante Negro, dedicado a los negocios inmobiliarios e hijo de un famoso abogado.

Roberto Palazuelos (izquierda), su tocayo Roberto Vidales y atrás Charlie. Foto: MTV/Netflix

El tocayo en Palazuelos Mi Rey

Descrito por Roberto Palazuelos, “el tocayazo es súper extravagante. Es tremendo… es una bala también en todos los aspectos”. Según explica el actor, el tocayo inició su fortuna con la herencia de su papá.

En el Capítulo 8 del reality show del Diamante Negro, el tocayo Roberto invita a Palazuelos a Montreal, Canadá, donde tiene algunos negocios y se da tiempo para divertirse sanamente… y de vez en cuando una que otra fiesta.

Palazuelos en Montreal, Canadá

El tocayo en la vida real

El nombre completo del tocayo del Diamante Negro es Roberto Vidales Linares, hijo de Roberto Vidales Guerrero y Adriana Linares Iturbide.

De acuerdo con la biografía del tocayo, publicada por la revista Líderes Mexicanos, su papá fundó en los años 50 uno de los despacho en derecho civil y mercantil más reconocidos en México.

Además, según el texto de la revista, el “Doctor Roberto Vidales Guerrero, acreedor de la medalla Justo Siena por su desatado desempeño y aportación a la labor académica en la UNAM donde fue titular por oposición en la materia de Obligaciones durante 13 años”.

La mamá de Roberto Vidales Linares, doña Adriana Linares Iturbide, fue quien inició a incursionar en el negocio de arrendamiento con una propiedad en la famosa colonia Roma, en la Ciudad de México. Sus primeros contratos ocurrieron en 1969.

Fue entonces cuando el matrimonio, y la familia, comenzaron su historia en el mercado de bienes raíces.

Actualmente, el tocayo Roberto es CEO de Operadora ROVILI (que viene de Roberto Vidales Linares), un consorcio administrativo de empresas dedicadas a la adquisición, adecuación y arrendamiento de inmuebles.

En Palazuelos Mi Rey, reality show de MTV, el tocayo explica cómo es su amistad con Roberto y su visión de los negocios… y la vida.

Más contenido sobre Palazuelos Mi Rey, reality show de MTV y ahora en Netflix:

Quién es Giorgio de Palazuelos Mi Rey, reality show en Netflix

Este es el resumen de los capítulos de Palazuelos Mi Rey, reality show de MTV

Ella es La Diablita de Palazuelos Mi Rey, reality show en Netflix

Ella es Regina, la trainer, entrenadora o instructora argentina de Palazuelos en su reality show, ahora en Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Fabián de Puerta 7, serie argentina de Netflix

El personaje es interpretado por el actor Esteban Lamothe
fabián puerta 7 serie