Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Giorgio de Palazuelos Mi Rey, reality show en Netflix

giorgio palazuelos mi Rey

Giorgio es una de las personalidades en Palazuelos Mi Rey, reality show producido por MTV y ahora disponible en Netflix. Es un amigo, trabajador y chef de Roberto Palazuelos, pero, sobre todo, es el personaje más adorado de la serie.

Anuncios
Anuncios

En sus redes sociales, Giorgio se presenta como Giorgio Salinas y en la reality show es citado también como Jorge Alberto Salinas González Méndez. En el Capítulo 6 Giorgio confirma que su nombre verdadero es Jorge Alberto Salinas González Méndez. «Todo eso viene en la factura de internet».

El cumpleaños de Giorgio es el 6 de junio y este 2020 llega a los 54 años de edad.

Anuncios
Anuncios

Si quieren saber cómo lucía Giorgio de joven a continuación una muestra, cuando vivía los años 80:

Anuncios

Giorgio en Palazuelos Mi Rey

Giorgio se presenta a él mismo como Sultán de la Casa Magna. Rober, como lo llama, y él son amigos desde hace más de 30 años, según relata en Palazuelos Mi Rey, el reality show. También es el chef de la casa.

Anuncios
Anuncios

Parte del trabajo de Giorgio es conservar la dieta de Palazuelos. Además sabe muy bien cómo arreglárselas para complacerlo:

Anuncios

«En este trabajo hay que tener mucha paciencia para no chocar con Rober y de la única manera que lo puedes hacer, es darle el avión y decirle a todo que sí«

Giorgio adorado | Palazuelos Mi Rey

De acuerdo con los comentarios de las demás personalidades en el reality show, es la persona más atenta y sonriente que hayan conocido.

Giorgio, explica en el programa, ha laborado con otras estrellas como María Félix, Silvia Pinal (foto siguiente), Alejandra Guzmán y Cristian Castro.

Anuncios

Giorgio y sus redes sociales

En su Facebook e Instagram, Giorgio se presenta como Georgio Salinas. La mayoría de sus publicaciones se caracterizan por imágenes de antaño con las personalidades con las que ha trabajado y en su época dorada de chef profesional.

Anuncios
Anuncios
Giorgio con Roberto Palazuelos, hace algunos años. Foto: Facebook/Giorgio Salinas

Además, nos adelanta un poquito de la segunda temporada de Palazuelos Mi Rey, que también se transmitirá por MTV y Netflix:

Otra foto del Facebook de Giorgio, subida en noviembre de 2019.

Conoce a Juliana de Palazuelos Mi Rey, reality show en Netflix

Salir de la versión móvil