Ella es Regina, la trainer argentina de Palazuelos en su reality show
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Regina, la trainer argentina de Palazuelos en su reality show

regina trainer palazuelos
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Regina Coleoni, trainer, entrenadora, instructora de Roberto Palazuelos, o simplemente Regina, es una de las personalidades en Palazuelos Mi Rey, reality show producido por MTV y ahora disponible Netflix. Es una entrenadora física argentina de 26 años de edad.

Anuncios

Regina en la serie de Palazuelos

Regina conoce a Roberto Palazuelos en su casa de Cancún, Quintana Roo. Es contratada por el mismo Diamante Negro para ser su personal trainer y así recuperar su buena condición física. Aparece a partir del Capítulo 2 de la serie de MTV, Palazuelos Mi Rey.

Anuncios

En un principio, a Palazuelos le da la impresión de no poder aguantarla mucho. Incluso, según el propio Roberto, estuvo a nada de «mandarla al demonio». Sin embargo, la entrenadora termina atrayendo al Diamante Negro, pues «nunca había conocido a una mujer tan dominante», de acuerdo con las propias palabras de Palazuelos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

El romance entre Regina y Palazuelos comienza a tomar forma cuando intempestivamente, después de un encuentro casual luego de entrenar, Roberto decide llevarse a sus amigas y a su trainer a un viaje sorpresa. Así llegan a las playas de Acapulco, Guerrero.

Regina y sus redes sociales

Anuncios
Anuncios

Regina no es muy activa en sus redes sociales. Sin embargo, la trainer de Palazuelos sí tiene Facebook e Instagram. Su Facebook es privado, por supuesto, y su cuenta de Instagram sólo nos deja saber su apellido: Coleoni, y algunos de sus gustos.

Anuncios

La entrenadora argentina gusta de la música electrónica y vive cerca de las playas de Tulúm, Quintana Roo.

Anuncios
Anuncios

En su Instagram da algunos consejos como «Piensa positivo siempre, llegan cosas maravillosas» y «Cuando pierdas, no pierdas la lección».

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil