Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Regina, la trainer argentina de Palazuelos en su reality show

regina trainer palazuelos

Regina Coleoni, trainer, entrenadora, instructora de Roberto Palazuelos, o simplemente Regina, es una de las personalidades en Palazuelos Mi Rey, reality show producido por MTV y ahora disponible Netflix. Es una entrenadora física argentina de 26 años de edad.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Regina en la serie de Palazuelos

Regina conoce a Roberto Palazuelos en su casa de Cancún, Quintana Roo. Es contratada por el mismo Diamante Negro para ser su personal trainer y así recuperar su buena condición física. Aparece a partir del Capítulo 2 de la serie de MTV, Palazuelos Mi Rey.

Anuncios

En un principio, a Palazuelos le da la impresión de no poder aguantarla mucho. Incluso, según el propio Roberto, estuvo a nada de «mandarla al demonio». Sin embargo, la entrenadora termina atrayendo al Diamante Negro, pues «nunca había conocido a una mujer tan dominante», de acuerdo con las propias palabras de Palazuelos.

Anuncios
Anuncios

El romance entre Regina y Palazuelos comienza a tomar forma cuando intempestivamente, después de un encuentro casual luego de entrenar, Roberto decide llevarse a sus amigas y a su trainer a un viaje sorpresa. Así llegan a las playas de Acapulco, Guerrero.

Regina y sus redes sociales

Regina no es muy activa en sus redes sociales. Sin embargo, la trainer de Palazuelos sí tiene Facebook e Instagram. Su Facebook es privado, por supuesto, y su cuenta de Instagram sólo nos deja saber su apellido: Coleoni, y algunos de sus gustos.

Anuncios
Anuncios

La entrenadora argentina gusta de la música electrónica y vive cerca de las playas de Tulúm, Quintana Roo.

Anuncios

En su Instagram da algunos consejos como «Piensa positivo siempre, llegan cosas maravillosas» y «Cuando pierdas, no pierdas la lección».

Salir de la versión móvil