Ella es Sydney en Esta Mierda me Supera, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz estadounidense Sophia Lillis

sydney Esta Mierda me Supera

Sydney o Syd es el personaje principal en Esta Mierda me Supera I Am Not Okay With This, serie producida por Netflix. Es una adolescente de 17 años, “aburrida y nada especial”, según su propia descripción.

Durante la serie, Sydney despierta súper poderes que ni ella misma sabía que los tenía y aparecen cuando se enoja (que no es pocas ocasiones, por el contrario).

La actriz detrás de Sydney en Esta Mierda me Supera, la serie

El personaje de Sydney en Esta Mierda me Supera es interpretado por la actriz estadounidense Sophia Lillis, conocida por su papel de Beverly Marsh, la niña en It (2017), la nueva versión cinematográfica de la novela de terror de Stephen King.

Sophia Lillis debutó como actriz y en el cine con la película El Sueño de una Noche de Verano (Julie Taymor, 2014). Después hizo, además de It, 37 (2016) y Nancy Drew and the Hidden Staircase (2019).

En 2020, se estrenará Gretel and Hansel, del director Oz Perkins. Ella interpreta a Gretel.

Para televisión, Sophia sólo había hecho Sharp Objects (2018), serie producida por HBO y disponible en HBO Go. Interpreta a la versión joven de Camille Preake, papel de Amy Adams como una adulta.

Sophia Lillis cumple años el 13 de febrero y este 2020 llega a los 19 años de edad. Nació en Crown Heights, Brooklyn, Nueva York, y tiene un hermano mellizo (Jake Lillis). Su mamá se separó de su papá biológico y la nueva pareja de su madre fue quien la motivó a ser actriz.

En Esta Mierda me Supera, la serie, Sydney también tiene una amistad dulce y única con su vecino Stanley Barber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Stanley en Esta Mierda me Supera, serie de Netflix

El personaje es interpretado por el actor estadounidense Wyatt Oleff
stanley Esta Mierda me Supera