Quién es Stanley en Esta Mierda me Supera, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor estadounidense Wyatt Oleff

Stanley Barber o Stan es uno de los personajes principales en Esta Mierda me Supera I Am Not Okay With This, serie producida por Netflix. Es uno de los vecinos y amigos de Sydney, la protagonista de la historia.

stanley Esta Mierda me Supera

El actor detrás de Stanley en Esta Mierda me Supera, la serie

El personaje de Stanley en Esta Mierda me Supera es interpretado por el actor estadounidense Wyatt Oleff, famoso por sus participaciones en la nueva versión de It (2017 y 2019), como Stanley Uris, y en Guardianes de la Galaxia (2014 y 2017), como Peter Quill de joven.

Wyatt Oleff debutó como actor y en televisión con la serie Animal Practice (2012). Después también participó en Shake It Up (2013), Érase una Vez (2013) y Scorpion (2014).

Dentro del mundo del cine, debutó con la película Someone Marry Barry (2014). Después hizo las dos películas de Guardianes de la Galaxia y los dos capítulos de It, la nueva versión cinematográfica de la novela de terror de Stephen King.

En It, Wyatt conoció a Sophia Lillis, quien interpretó en la película a Beverly Marsh. Y ahora en la serie Esta Mierda me Supera sus personajes son amigos de nuevo. En la vida real Sophia (Sydney) y Wyatt (Stanley) también son mejores amigos.

El cumpleaños de Wyatt Oleff es el 13 de julio y este 2020, el actor cumple 17 años de edad. Nació en la ciudad Chicago, Illinois, y su estatura es de 1.74 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Dina en Esta Mierda me Supera, serie de Netflix

El personaje es interpretado por la actriz estadounidense-finlandesa Sofía Bryant
dina Esta Mierda me Supera