Icono del sitio Spoilers

Ella es Dina en Esta Mierda me Supera, serie de Netflix

dina Esta Mierda me Supera

Dina es uno de los personajes principales en Esta Mierda me Supera I Am Not Okay With This, serie producida por Netflix. Es la mejor amiga de Sydney, la protagonista de la historia.

Dina y Sydney tienen una amistad muy fuerte, pero a veces compleja.

La actriz detrás de Dina en Esta Mierda me Supera, la serie

El personaje de Dina es interpretado por la actriz estadounidense-finlandesa Sofía Bryant, quien ha trabajado en series como The Good Wife (2016), Blue Bloods (2018) y The Code (2019).

De acuerdo con su biografía disponible en internet, “Sofía descubrió su amor por las artes escénicas a los 12 años, mientras estaba en un conservatorio de verano en la ciudad de Nueva York y desde entonces siguió su formación profesional”.

Antes de debutar en televisión participó en diversos comerciales y anuncios de varias marcas para publicaciones impresas.

“Además de actuar, Sofía es una apasionada de la moda, la fotografía y los viajes. Especialmente le encanta viajar a Finlandia, ya que lo considera su segundo hogar”, dice su descripción en el portal IMDB.

Sofía Bryant cumple años el 26 de diciembre y este 2020 llega a los 21 años de edad.

De acuerdo con una entrevista a Cristy Hall, una de las creadoras de Esta Mierda me Supera, la serie, la esencia de Dina es que ella cree que todos desean que sea su mejor amiga y, a su vez, “ella debería ser la mejor amiga por excelencia que siempre esperas”.

“Al igual que sus personajes, Sofia Bryant (Dina) es mucho más extrovertida que Sophia Lillis (Sydney). Entre los dos, obtuvimos un gran equilibrio”

Jonathan Entwistle, director de la serie | Entrevista difundida por Netflix