Quién es Robert en Poco Ortodoxa, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor alemán Aaron Altaras

Robert es uno de los personajes secundarios de Poco Ortodoxa o Unorthodox, serie de Netflix, cuyo papel es interpretado por la actor alemán Aaron Altaras.

En la serie, Robert es un guapo violonchelista, que se encuentra con Esther o Esty, la protagonista de la historia, cuando ella llega a Berlín.

View this post on Instagram

yes, I ll be right there.

A post shared by AA (@aaronaltaras) on

El actor detrás de Robert en Poco Ortodoxa, la serie

El actor Aaron Altaras se hizo famoso al protagonizar la película para televisión Nicht alle waren Mörder (No Todos eran Asesinos), cinta producida en 2006 y basada en las memorias de Michael Degen, un famoso sobreviviente al régimen Nazi, cuando era niño.

La película ganó uno de los premios de televisión más prestigiosos de Alemania: los Grimme Preis.

Antes de esta exitosa cinta, participó en otros dos largometrajes: Mogelpackung Mann (2004) y Reencuentro Inesperado (2005), cuando tenía 9 y 10 años respectivamente.

Otro de sus trabajos más conocidos dentro de la industria cinematográfica es la película Mario (2018), que aborda la historia de dos futbolistas que se enamoran.

En televisión, Aaron Altaras ha participado en varias series como Der Usedom-Krimi (2014) Ein starkes Team (2015) y SOKO Stuttgart (2015), por mencionar algunas.

El cumpleaños de Aaron Altaras es el 21 de noviembre y este 2020 llega a los 25 años de edad. Nació en Berlín, Alemania, y es hijo de la actriz y directora croata-judía Adriana Altaras y del compositor alemán Wolfgang Böhmer. Además de la actuación, Aaron tiene una pasión más: el futbol.

En Poco Ortodoxa o Unorthodox, la serie, Robert estudia en un conservatorio de música e inspira a Esther a unirse como pianista en una orquesta.

View this post on Instagram

channel orange by @josephwolfgangohlert

A post shared by AA (@aaronaltaras) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Leah, mamá de Esty en Poco Ortodoxa, serie de Netflix

El personaje es interpretado por la actriz inglesa Alex Reid
leah poco ortodoxa serie