Ella es Leah, mamá de Esty en Poco Ortodoxa, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Leah, mamá de Esty en Poco Ortodoxa, serie de Netflix

leah poco ortodoxa serie

Leah Mandelbaum o Leah Schwartz es uno de los personajes secundarios de Poco Ortodoxa o Unorthodox, serie de Netflix. Ella es la mamá de Esty, protagonista de la historia principal.

En la serie, la mamá de Esty vive en Alemania y está alejada de su hija, sin embargo, ella fue quien le dio los papeles para conseguir la nacionalidad alemana.

La actriz detrás de Leah, mamá de Esty en Poco Ortodoxa, la serie

El personaje de Leah es interpretado por la actriz británica Alex Reid, conocida por su papel de Sally en la serie Misfits (2009-2011), una comedia y drama de ciencia ficción.

Tanto en cine como en televisión, Alex Reid debutó en 2001. Este año, en la pantalla chica, participó en un capítulo de la serie Cazador de Reliquias (Relic Hunter) y en la pantalla grande actuó en la película Arácnido (Arachnid), cinta de terror dirigida por Jack Sholder.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, otros de sus trabajos en televisión son Ultimate Force (2002-2003), Vera (2015), The Tunnel (2016) y Collateral (2018), por mencionar algunos.

En la industria cinematográfica también puedes verla en Wilderness (2006), Life on Mars (2006), The Midnight Drives (2007), One Hundred Mornings (2009), The Descent 1 y 2 (2005 y 2009, respectivamente) y I Am Soldier (2014).

El cumpleaños de Alex Reid es el 23 de diciembre y este 2020 llega a los 40 años de edad. Nació en Penzance, Reino Unido. Parte de su formación artística fue en la Academia de Arte Dramático Webber Douglas.

En Poco Ortodoxa, la serie, Esty no perdona a su mamá, Leah, haberla abandonado de pequeña.

Salir de la versión móvil