Ella es Mariana Treviño, Remedios en 100 Días para Enamorarnos, la serie

Spoilers

La actriz mexicana es conocida por…

Remedios Rivera, Reme o Chipi, interpretada por Mariana Treviño, es uno de los dos personajes protagonistas en 100 Días para Enamorarnos o Enamorarse, serie mexicana de Telemundo ahora disponible en Netflix. Remedios es una mexicana en Houston, Texas, dedicada a la venta de bienes raíces.

En la serie, Remedios está casada con Max Barrios, un músico con problemas de alcohol y mujeriego. Además, tiene una hija llamada Alejandra, quien aparentemente también es hija de Max, sin embargo…

Mariana Treviño es Remedios en 100 Días para Enamorarnos

El personaje de Remedios Rivera en 100 Días para Enamorarnos, la serie, es interpretado por la actriz mexicana Mariana Treviño, quien alcanzó la fama por su participación en Club de Cuervos (2015-2019), la primera serie mexicana producida por Netflix.

Dentro del mundo del cine, Mariana Treviño ha sido nominada al Premio Ariel (el Oscar mexicano) en dos ocasiones: Una a la Mejor Actriz de Reparto por La Vida Inmoral de la Pareja Ideal (2016), también disponible en Netflix, y otra a la Mejor Actriz en un Papel Menor por El Sueño del Mara’akame (2016).

Otras de sus películas son Cómo Cortar a tu Patán (2017), Perfectos Desconocidos (2018) y Los Rodríguez y el Más Allá (2019), por mencionar algunas. Las tres con gran éxito en taquilla.

Su trabajo en la pantalla chica ha sido en su mayoría dentro de las producciones de Netflix y, hasta ahora, es una de las actrices más rentables por su alta empatía con el público.

Además de Club de Cuervos, Mariana Treviño actuó en La Balada de Hugo Sánchez (2018), La Casa de las Flores (2019-2020) y Narcos México 2 (2020), donde interpretó el papel de Cecilia Rosado. Todas son series de Netflix.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Mariana Treviño es el 21 de noviembre y este 2020 llega a los 44 años de edad. Nació en Monterrey, Nuevo León, y su nombre completo es Mariana Treviño Ortiz.

Más sobre Remedios, el personaje

En 100 Días para Enamorarnos, la serie, Remedios decide separarse de Max, después de descubrirlo coqueteando y en plan de conquista con una mujer por teléfono.

Al mismo tiempo, Remedios se reencuentra con Emiliano, su ex novio 18 años después, justo la edad de su hija Alejandra.

View this post on Instagram

Velvet 💥 #MilMujeresEnTi @revista_fernanda

A post shared by Mariana Treviño (@soymtrevino) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Plutarco en 100 Días para Enamorarnos, serie en Netflix

El personaje es interpretado por el actor Erick Elías
plutarco 100 días para enamorarnos serie