Icono del sitio Spoilers

Ella es Ilse Salas, Connie en 100 Días para Enamorarnos, serie en Netflix

constanza 100 días para enamorarnos

Connie o Constanza Franco, interpretada por Ilse Salas, es uno de los dos personajes protagonistas en 100 Días para Enamorarnos o Enamorarse, serie mexicana de Telemundo ahora disponible en Netflix. Connie es una exitosa abogada, especializada en… divorcios.

Constanza o Connie tiene un despacho junto con su esposo Plutarco Cuesta. Y el matrimonio tiene dos hijos: Daniel y Martín.

Ilse Salas es Connie o Constanza en 100 Días para Enamorarnos

El personaje de Connie o Constanza en 100 Días para Enamorarnos, la serie, es interpretado por la actriz mexicana Ilse Salas, conocida por películas como Me Estás Matando, Susana (2016), Las Niñas Bien (2018) y Amores Modernos (2019), por mencionar algunas.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, algunos de sus trabajos en televisión son El Hotel de los Secretos (2016), Maldita Tentación (2017) y en Netflix la serie Historia de un Crimen: Colosio (2019), donde interpretó a Diana Laura Rojas de Colosio.

El cumpleaños de Ilse Salas es el 26 de agosto y este 2020 llegó a los 39 años de edad. Nació en la Ciudad de México y ganó el Premio Ariel a la Mejor actriz por Las Niñas Bien.

Más sobre Constanza, el personaje

En 100 Días para Enamorarnos, la serie, Connie o Constanza decide separarse de Plutarco al no sentirse valorada por él.

Siento que llevo años remando sola. Siento que yo planeo por los dos, pienso por los dos, siento por los dos. Estoy harta. No se le ocurre (a Plutarco) nada juntos, no nos reímos juntos. No nos divertimos juntos. No… bueno, lo único que se le ocurrió ahora es irnos al Mundial, a Qatar”

Constanza | 100 Días para Enamorarnos T1:E1