Ella es Rebeca en Élite, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz española Claudia Salas

Rebeka, también escrito Rebeca o RBK, es uno de los personajes principales en Élite, serie de Netflix. Ella es la una de las alumnas de Las Encinas.

En la serie, la mamá de Rebeca es una narcotraficante y en la tercera temporada termina en la cárcel.

View this post on Instagram

Ruido.

A post shared by Claudia Salas (@claudiasalas_) on

La actriz detrás de Rebeca en Élite, la serie

El personaje de Rebeca en la serie Élite es interpretado por la actriz española Claudia Salas, conocida anteriormente por su papel de Escalante, en la segunda temporada de La Peste (2019), producida en España por Movistar+.

Antes de Élite, frente a las cámaras, sólo había actuado en las series Centro Médico (2015-2019) y Seis Hermanas (2014-2016).

El cumpleaños de Claudia Salas es el 23 de julio y este 2020 llega a los 26 años de edad. Nació en Madrid, España, y se crió en el barrio de Vallecas. Su nombre verdadero o completo es Claudia Calvo Salas.

Estudió interpretación en Arte4 Estudio de Actores, en la capital española y, de acuerdo con su biografía disponible en internet, comenzó a actuar en muchas obras de teatro. También sabe tocar la guitarra, el cajón y la batería, al provenir de una familia de artistas, como ella misma la define.

Contrario a su personaje de Rebeca o Rebeka en Élite, la serie, Claudia se declaró, en una entrevista para el diario El País, tímida y vergonzosa.

“Cuando estoy interpretando (a Rebeca) no siento pudor porque no estoy siendo yo. Es como si fuera otra persona y la vergüenza y la timidez se me van… Cuando estas poniéndote en los zapatos de un personaje y ese personaje no tiene vergüenza, pues tú automáticamente tampoco la tienes”

Claudia Salas | Entrevista para El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en Bloodride, serie de Netflix

Los pasajeros que se van bajando del autobús encabezan el reparto de cada capítulo
bloodride serie personajes