Reparto de Sombra y Hueso, temporada 1 | Actores
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quiénes son los actores en Sombra y Hueso, temporada 1

personajes sombra y hueso serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

El reparto de actorespersonajes de la temporada 1 de Sombra y Hueso o Shadow and Bone, serie de Netflix, son los protagonistas de la historia de Alina, una huérfana que descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país, pero… ¿quiénes son todos los actores  y actrices, jóvenes y adultos? Conoce el cast o elenco  completo.

«Basada en las exitosas novelas del Grishaverse de Leigh Bardugo, Sombra y Hueso nos sitúa en un mundo devastado por la guerra, donde una soldado huérfana descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país.

Debido a la monstruosa amenaza que se avecina de la Sombra, Alina es alejada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de magos de élite conocidos como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos no son tan distintos y que nada en este lujoso mundo es lo que parece.

Hay fuerzas peligrosas en juego, incluido un grupo de criminales carismáticos, y la magia no será suficiente para sobrevivir.

Sinopsis Sombra y Hueso | Prensa Netflix Latinoamérica

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Reparto principal en Sombra y Hueso, serie de Netflix


Elenco Shadow and Bone | Personajes, actores y actrices protagonistas con foto en Instagram

Alina Starkov
Jessie Mei Li

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Mal o Malyen Oretsev
Archie Renaux

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Kaz Brekker
Freddy Carter

Anuncios

Inej
Amita Suman

Anuncios
Anuncios

Jesper Fahey
Kit Young

Anuncios
Anuncios

General Kirigan
Ben Barnes

Anuncios
Anuncios

Reparto de actores, actrices y personajes secundarios en Sombra y Hueso, serie de Netflix, por capítulo

Capítulo 1. Un destello de luz cegadora

Anuncios
Anuncios

La actualización de los actores y personajes sigue en los siguiente días

Anuncios

El contenido sobre el elenco de protagonistas o reparto de actores, actrices y personajes en Sombra y Hueso o Shadow and Bone, serie de Netflix, puede aumentar. Guarda el link.


¿Cuántos capítulos tiene Sombra y Hueso, serie de Netflix?

La primera temporada de Sombra y Hueso, serie de Netflix, es de 8 capítulos y cada episodio dura entre 45 y 58 minutos, aproximadamente.

Nombre de los capítulos de Sombra y Hueso


Apuntes sobre la serie

Salir de la versión móvil