Quiénes son los actores en Sweet Tooth, temporada 1 | Reparto
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quiénes son los actores en Sweet Tooth, temporada 1

personajes sweet tooth serie actores
Anuncios
Anuncios
Anuncios

El reparto de actorespersonajes en la temporada 1 de Sweet Tooth, serie de Netflix, son los protagonistas de la historia sobre un mundo donde un suceso cataclísmico causó estragos en la Tierra y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos, es decir, bebés que nacen parte humanos y parte animales, pero… ¿quiénes son todos los actores  y actrices, jóvenes y adultos? Conoce el cast o elenco  completo.

Sinopsis

«10 años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan.

Después de una década de vivir tranquilo recluido en su hogar, el bosque, un híbrido entre niño y venado llamado Gus se hace amigo de un solitario errante de nombre Jepperd. Juntos se embarcan en una extraordinaria aventura a través de lo que queda del país en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar.

Pero su historia está plagada de amigos y enemigos inesperados. Gus aprende rápidamente que el vasto y peligroso mundo que se extiende más allá del bosque es más complejo de lo que podría haber imaginado.

Basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire, Sweet Tooth cuenta con la producción ejecutiva de Jim Mickle, Beth Schwartz, Robert Downey Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran».

Sinopsis Sweet Tooth | Prensa Netflix Latinoamérica

Reparto principal de actores en Sweet Tooth, temporada 1

1. Christian Convery es Gus o Caramelo
2. Nonso Anozie esGrandote o Tommy Jepperd
3. Adeel Akhtar es Aditya Singh
4. Stefania LaVie Owenes Bear
5. Dania Ramirez es Aimee
6. Aliza Vellani es Rani Singh
7. James Brolin es el Narrador
8. Will Forte es el papá de Gus

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Reparto de actores, actrices y personajes secundarios en Sweet Tooth, serie de Netflix, por capítulo de temporada 1

Capítulo 1. Fuera del bosque
Sinopsis: «Gus crece en una cabaña aislado con su padre y aprende sobre supervivencia y los peligros que se esconden más allá de la cerca que lo resguarda del mundo exterior».


Anuncios
Anuncios

Capítulo 2. Perdón por todos los muertos
Sinopsis: «Gus sigue al reticente Grandote hacia lo desconocido. El doctor Singh descubre lo que costará salvar a Rani. Aimee encuentra un nuevo comienzo después del fin del mundo».

Anuncios

Capítulo 3. Cosas raras de venado
Sinopsis: «Ávido de que Gus emprenda su propio camino, Grandote descubre cómo esconderlo a plena vista. Los Singh asisten a una fiesta del barrio que da un giro inquietante».

Anuncios
Anuncios

Capítulo 4. Salsa secreta

Sinopsis: «Nuevos amigos protegen a Gus mientras que el pasado le pasa factura a Grandote. El doctor Singh teme que una vecina entremetida descubra el secreto de Rani».

Anuncios
Anuncios

Capítulo 5. ¿Qué hay en la cámara de frío?
Sinopsis: «Gus y Grandote recogen a una compañera de viaje que les propone un atajo peligroso. El santuario de Aimee queda bajo amenaza. A los Singh se les agota el tiempo».

Anuncios
Anuncios

Capítulo 6. Peligro en el tren

Sinopsis: «En un momento de desesperación, el doctor Singh hace una osada promesa. Un recuerdo perdido dificulta el viaje a Colorado. Los últimos hombres se aproximan a la Reserva».

Anuncios
Anuncios

Capítulo 7. Cuando papá conoció a Pajarita
Sinopsis: «La misión de Gus de encontrar a Birdie y descubrir más sobre la conexión que tuvo con su padre lo deja cuestionando todo lo que sabe».

Anuncios

Capítulo 8. Grandote
Sinopsis: «Conmocionado, Gus huye y toma una decisión precipitada. Grandote afronta los errores del pasado. Aimee lanza su último ataque contra el general Abbot».


El contenido sobre el elenco de protagonistas o reparto de actores, actrices y personajes en Sweet Tooth, serie de Netflix, puede aumentar. Guarda el link. El crédito de cada una de las sinopsis de los capítulos es Netflix.


Elenco | Personajes, actores y actrices protagonistas con foto en Instagram

Gus
Christian Convery

Anuncios

Tommy jepperd o Grandote
Nonso Anozie

Anuncios

Aditya Singh
Adeel Akhtar

Bear
Stefania LaVie Owen

Aimee
Dania Ramirez

Rani Singh
Aliza Vellani


¿Cuántos capítulos tiene Sweet Tooth, serie de Netflix?

La primera temporada de Sweet Tooth, serie de Netflix, es de ocho capítulos y cada episodio dura entre 40 y 50 minutos, aproximadamente.

Nombre de los capítulos Sweet Tooth


Apuntes sobre la serie

Salir de la versión móvil