Ella es Jeka Garcés, Mónica en Chichipatos, serie de Netflix

Spoilers

La actriz es conocida por…

Mónica Morales, quien es interpretada por la actriz Jeka Garcés en la temporada 2 de Chichipatos, serie colombiana de Netflix, es la hija de Juanquini y Margot. Al inicio de la segunda temporada, Mónica sufre una transformación después de que su papá intento desaparecerla cuando El Ñato Orduz capturó a toda la familia.

En la serie, la primera temporada, es decir, antes de su transformación, Mónica era interpretada por la actriz y cantante Mariana Gómez. Sin embargo, con el cambio el personaje mantiene su hiperactividad, su forma de hablar desmedida y su ambición por hacer grandes negocios.

Quién es Jeka Garcés, Mónica Morales en Chichipatos, serie colombiana de Netflix

Jeka Garcés, quien es Mónica Morales en la segunda temporada de Chichipatos, es una actriz colombiana vista en producciones como La Esclava Blanca (2016) y Niche (2014), ambas series de Caracol Televisión en su país natal.

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página de su agente, también estuvo en la serie Metástasis (2014), sin embargo no está disponible su edad ni su fecha de nacimiento.

En su haber, también tiene al menos 10 participaciones en teatro y su formación actoral se dio en Bellas Artes de Cali, Colombia, donde se graduó como Licenciada en Arte Teatral. También tiene Magister Interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas, por la Universidad Nacional de Colombia.

Fotos en Instagram de Jeka Garcés de Chichipatos

Más sobre Mónica, el personaje

En la primera temporada de Chichipatos, Mónica compra, junto con Lucho, un camión de estropajos, que busca importar para ganar mucho dinero, pero las cosas no salen nada bien. Además, en busca de sacar provecho económico, Monica es quien filtra la noticia a los medios de comunicación sobre la fuga de su papá, lo cual hace más mediático el caso.

Ya para la temporada 2 de Chichipatos, serie de Netflix, Mónica, interpretada por Jeka Garcés, debe hacerle de maestra de Oswaldito.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Más contenido sobre Chichipatos, serie colombiana de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes de Chichipatos, serie colombiana de Netflix

Ella es Margot, esposa de Juanquini en Chichipatos, serie de Netflix

Ella es Brigitte en Chichipatos, serie colombiana de Netflix

Quién es Samuel o Sami en Chichipatos, serie colombiana de Netflix

Este es el soundtrack de Chichipatos, serie colombiana de Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Qué son los whitexicans y por qué fue mencionado en Survivor México

Ocurrió cuando...
eliminado 11 de abril 2021 survivor méxico