Ella es Martha Nielsen en Dark, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz alemana Lisa Vicari

Martha Nielsen, interpretada por Lisa Vicari, es uno de los personajes principales en Dark, serie alemana producida por Netflix. Ella es una adolescente hija de Katharina y Ulrich Neilsen.

La segunda de los tres hijos de Nielsen, Martha es una chica sensible a la que le encanta actuar. Fue la protagonista en la obra de teatro de la escuela. Martha tiene una relación con Bartosz Tiedemann, pero en realidad ama a otra persona: Jonas Kahnwald“.

Guía oficial de Dark, la serie | Netflix
View this post on Instagram

Day #49 ⌛️ pictures of course by @baranboodar

A post shared by Lisa Vicari (@lisa.vicari) on

La actriz detrás de Martha en Dark, la serie

El personaje de Martha es interpretado por la joven actriz alemana Lisa Vicari, quien ha alcanzado la fama mundial precisamente con Dark (2017-2020), la serie.

Lisa Vicari debutó frente a las cámaras con el cortometraje Tunnelblicke (2009), cuando ella tenía 12 años de edad. Al año siguiente hizo un segundo cortometraje: Viki Ficki (2010) y este mismo año participó en su primer largometraje Hanni y Nanni (2010), una película infantil donde fue la protagonista.

De acuerdo con su biografía disponible en alemán, Lisa Vicari actuó más adelante en otras películas como Hell (2011), Playing Doctor (2014), Luna (2017) y Schwimmen (2018). Su cinta más reciente es Isi & Ossi (2020), disponible en Netflix.

Su actuación en Hell, le mereció el Premio al Mejor Talento Juvenil en los New Faces Awards. Además en 2017, fue nominada al Premio del Festival de Cine de Munich a la Mejor Actriz Juvenil por su trabajo en Luna.

En televisión, debutó en un capítulo de la serie Unter Verdacht (2013). También participó en episodios de las series Die Chefin (2014), SOKO München (2016) y Tatort (2017).

El cumpleaños de Lisa Vicari es el 11 de febrero y este 2020 llegó a los 23 años de edad. Nació en Munich y su formación como actriz inició desde los 10 años con cursos de improvisación en teatro.

View this post on Instagram

photographer: @dimikatsavaris

A post shared by Lisa Vicari (@lisa.vicari) on

View this post on Instagram

@stefanklueter #headshots

A post shared by Lisa Vicari (@lisa.vicari) on

Más sobre el personaje

En Dark, la serie, Martha Nielsen es tía de Jonas, por ello es rechazada por el joven Kahnwald. Al final de la segunda temporada muerte a manos de Adam o Adán, sin embargo…

Martha está destrozada por la desaparición de su hermano Mikkel y de su papá Ulrich. Además la relación con su mamá Katharina está bastante dañada, pero sigue estando cerca de su hermano mayor Magnus.

En el verano de 2019, parece que Martha y Jonas se van a convertir en novios, pero el suicidio del padre de él lo afecta. Pasa meses en terapia y deja de responder a sus mensajes. Martha cree que Jonas está en Francia y empieza a salir con Bartosz.

Guía oficial de Dark, la serie | Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Kilian Obendorf en Dark, serie de Netflix

El personaje es interpretado por el actor alemán Sammy Scheurtizel
kilian dark serie