Ella es Kamala, la prima de Devi en Yo Nunca, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz Richa Moorjani

Kamala es uno de los personajes en Yo Nunca o en inglés Never Have I Everserie producida por Netflix. Ella es la prima de Devi, la protagonista de la historia principal.

En la serie, Kamala es una hermosa bióloga. Se mudó con Devi y su mamá luego de la muerte de Mohan, el papá de Devi. Estudia en CalTech para terminar su doctorado.

La actriz detrás de Kamala en Yo Nunca, la serie

El personaje es interpretado por la actriz india-estadounidense Richa Moorjani, quien también es conocida por su etapa de bailarina profesional en danza clásica de India, kathak y bollywood, entre otros.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el debut oficial de Richa Moorjani como actriz fue en la serie de televisión Mark at the Movies (2011). Este mismo año, participó en un cortometraje titulado Love Fool (2011).

Otros de sus trabajos en la pantalla chica son Big Time Rush (2012), The Mindy Project (2012), NCIS: Los Ángeles (2017) y 9-1-1 (2018), por mencionar algunos.

Dentro del mundo del cine, Richa ha participado en al menos dos películas: For Here or to Go? (EU, 2015) y X: Past Is Present (India, 2015). Además de su primer cortometraje ya mencionado, ha actuado en otros dos: Wolf (2019) y Invisible Brown Man (2020); uno más está en post-production: Broken Drawer.

Su trabajo como bailarina le mereció el Premio Global Indian Achiever del Salón de la Fama de Power Brands.

Más sobre Richa Moorjani

El cumpleaños de Richa Moorjani es el 26 de mayo y este 2020 llega a los 31 años de edad. Nació en el Área de la Bahía, California y su nombre completo es Richa Shukla Moorjani. Es graduada de la Universidad de California de la ciudad de Davis, con una licenciatura con especialidad en teatro y danza. Después de terminar su educación superior se mudó a Los Ángeles.

“La pasión de su familia por las artes y la profunda conexión con su rica cultura despertaron su deseo de convertirse en actriz (…) A la edad de 5 años, Richa comenzó a entrenarse en danza (Indian Classical, Kathak, Bollywood, hip-hop, jazz) y poco después comenzó a tocar en la escuela y en la comunidad local. En 2006, fue seleccionada con su obra de la escuela secundaria para actuar en el Festival Fringe de Edimburgo (Escocia)”.

Biografía de Richa Moorjani | Disponible en IMDb

En Yo Nunca, la serie, Kamala no le grada mucho a Devi, aunque su prima trata de ser lo más amable posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Paxton en Yo Nunca, serie de Netflix

El personaje es interpretado por el actor Darren Barnet
paxton yo nunca serie