Ella es la Dra. Jamie Ryan, terapeuta de Devi en Yo Nunca, serie de Netflix
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es la doctora Jamie Ryan, terapeuta de Devi en Yo Nunca, serie de Netflix

Jamie Ryan yo nunca serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

La doctora Jamie Ryan es uno de los personajes en Yo Nunca o Never Have I Ever, serie producida por Netflix. Ella es la terapeuta de Devi Vishwakumar, la protagonista de la historia principal en la serie.

En las serie, Jamie Ryan o la doctora Ryan es psicóloga infantil, originaria de Toluca Lake, California.

Anuncios
Anuncios

La actriz detrás de Jamie Ryan en Yo Nunca, la serie

El personaje de la doctora Ryan es interpretado por la comediante y actriz estadounidense Niecy Nash, reconocida principalmente por su personaje de la policía Raineesha Williams en Reno 911! (2003-2009), una exitosa serie de comedia en Estados Unidos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

El primer trabajo en televisión de Niecy Nash fue Scream Queens (2015-2016), una serie de terror de comedia. Después hizo Reno 911!, Slacker Cats (2006), Do Not Disturb (2008) y CSI: Crime Scene Investigation (T3), por mencionar algunas producciones. También condujo en televisión el programa Clean House (2003) y comenzó a trabajar como corresponsal de The Tonight Show con Jay Leno.

Anuncios
Anuncios

En cine debutó con la película Boys on the Side (1995). Otras de las cintas en las que participó son Cookie’s Fortune (1999), Malibu’s Most Wanted (2003), Code Name: The Cleaner (2007), G-Force (2009) y Selma (2014). En total tiene en su haber al menos 21 largometrajes.

Anuncios

El cumpleaños de Niecy Nash es el 23 de febrero y este 2020 llegó a los 50 años de edad. Nació en Palmdale, California, y su nombre completo o verdadero, según documentos oficiales, es Carol Denise Ensley. Estuvo casada con Don Nash, de 1994 a 2007 y con Jay Tucker, de 2011 a 2019. La actriz tiene tres hijos de su primer matrimonio.

Anuncios
Anuncios

En Yo Nunca, la serie, la doctora Jamie Ryan trata de orientar a Devi tras recibir un duro golpe y considerarse fea.

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre Yo Nunca, serie de Netflix:

Anuncios
Anuncios

Quiénes son los actores, actrices y personajes en Yo Nunca, serie de Netflix

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil