Quién es Paxton en Yo Nunca, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Paxton en Yo Nunca, serie de Netflix

paxton yo nunca serie

Paxton Hall-Yoshida o simplemente Paxton es uno de los personajes en Yo Nunca o en inglés Never Have I Everserie producida por Netflix. Es el chico más sexi de la secundaria Sherman Oaks y amor de Devi, la protagonista de la historia principal

En la serie, Paxton curó milagrosamente a Devi luego de tres meses de parálisis en las piernas. Como si nada, ella pudo volver a caminar cuando se levantó de la silla de ruedas para ver a Paxton.

El actor detrás de Paxton en Yo Nunca, la serie

El personaje es interpretado por el actor estadounidense Darren Barnet, quien debuta frente a las cámaras precisamente con Yo Nunca, serie de Netflix.

Durante una entrevista para la revista TeenVogue, explicó que supo desde los cinco años que quería ser actor. Sin embargo, sus padres fueron cautelosos con su decisión, pues ellos también incursionaron en la actuación y sabían de las dificultades en la industria.

Aún con la precaución de sus papás, ya en la universidad, Darren Barnet metió el acelerador en sus sueños y obtuvo varios papeles en obras escolares, hasta que finalmente consiguió el papel de Paxton en la serie de Netflix.

Otros de sus proyectos en puerta es American Pie Presents: Girls’ Rules, una película anunciada para 2020, aunque la pandemia del COVID-19, podría atrasar el filme.

También está interesado en participar en un posible spin-off de Fight Club (El Club de la Pelea), la famosa película de 1999, protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Darren Barnet es el 27 de abril y este 2020 llega a los 30 años de edad. Su nombre completo es Darren Charles Barnet y nació en Los Angeles, California, aunque a los 12 años se mudó en un humilde vecindario de Orlando, Florida. Tiene rigen japonés.

En Yo Nunca, la serie, Paxton es el único que podía animar a Devi, además de sus amigas y ella le pide tener sexo.


Salir de la versión móvil