Quién es Arón Piper, Iago en El Desorden que Dejas, serie de Netflix

Spoilers

El actor español es conocido por…

Iago Nogueira, interpretado por el actor Arón Piper, es uno de los personajes principales en El Desorden que Dejas, serie española de Netflix. Es uno de los alumnos del colegio Novariz, donde su maestra de literatura, Viruca, aparentemente se suicidó por el acoso de sus alumnos.

En la serie, Iago es hijo de Iago Nogueira, empresario constructor más influyente en el pueblo.

Quién es Arón Piper, Iago Nogueira en El Desorden que Dejas, la serie

El músico, modelo y actor español-alemán Arón Piper, quien es Iago Nogueira en El Desorden que Dejas, es conocido por su papel de Ander en Élite (2018-2020), la exitosa producción española para Netflix.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, sus otros trabajos acreditados en la pantalla chica son Centro Médico (2016-2017) y Derecho a Soñar (2019).

Dentro del mundo del cine, algunas de sus películas son 15 Años y un Día (2013), La Corona Partida (2016) y Los Rodríguez y el Más Allá (2019), cinta también disponible en Netflix y protagonizada por la mexicana Mariana Treviño.

El cumpleaños de Arón Piper es el 29 de marzo y este 2021 llega a los 23 años de edad. Nació en Berlín, Alemania, en 1997, y su nombre completo es Arón Julio Manuel Piper Barber. Su papá es alemán y su mamá española, y vivió en el país teutón hasta los cinco años de edad.

Arón Piper, el músico

En su etapa como, Arón Piper incursiona en el género de trap y en Spotify puedes escuchar algunos de sus temas.

En su película 15 Años y un Día también participó con el tema de la cinta y fue nominado al Premio Goya a la Mejor Canción Original. La canción fue un rap llamado igual a la película.

https://www.instagram.com/p/CG0IEl3FdMS/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B8Of3CxIa1r/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CGxNW5wFZGa/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B-c5E4Ep2YQ/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B2rZX3aIzFK/?utm_source=ig_web_copy_link

Más sobre Iago, el personaje

En El Desorden que Dejas, serie de Netflix, Iago Nogueira mantiene una relación con la joven Nerea, aunque no la considera su novia.

Iago comienza a interesarse por la profesora Viruca, quien en primera instalacia lo rechaza, mientras él poco a poco se enamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién fue el chef invitado en MasterChef México 2020

Maestros de la cocina como...
invitados masterchef méxico