Quién es Mauro en El Desorden que Dejas, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Roberto Enríquez, Mauro en El Desorden que Dejas, serie de Netflix

mauro el desorden que dejas serie

Mauro Muñiz, interpretado por el actor Roberto Enríquez, es uno de los personajes principales en El Desorden que Dejas, serie española de Netflix. Es el esposo de Viruca, una maestra de literatura, quien supuestamente se suicidó.

En la serie, Mauro también es maestro en Novariz, el colegio donde daba clases su esposa. Después de la muerte de ella, no se come el cuento del suicidio, sin embargo…

Quién es Roberto Enríquez, Mauro Muñiz en El Desorden que Dejas, la serie

El actor Roberto Enríquez, quien es Mauro en El Desorden que Dejas, es conocido por varias obras de teatro, películas y series españolas.

De acuerdo con su biografía, su trabajo más destacado en cine es la película El Alquimista Impaciente (2002) y en la pantalla chica es recordado por las series Hispania, La Leyenda (2010), La Señora (2008-2010) y Vis a Vis (2015).

Sin embargo, a lo largo de su carrera figura en 26 películas, 23 producciones de televisión y 35 puestas en escena.

El cumpleaños de Roberto Enríquez es el 2020 y este 2021 llega a los 53 años de edad. Nació en Arganza, León, en 1968, aunque actualmente reside en Madrid. Su nombre completo es Roberto Enríquez Asenjo. Además tiene hijos mellizos.

Más sobre Mauro, el personaje

En El Desorden que Dejas, serie de Netflix, Mauro en realidad está separado de Viruca, pero no por las razones que todo el pueblo cree.

Más adelante, cuando conoce a Raquel, la profesora que sustituye a Viruca en el colegio, se ve involucrado nuevamente sentimentalmente.

Salir de la versión móvil