Ella es Hannah, mamá de Jonas en Dark, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por Maja Schöne (adulta) y Ella Lee (joven)

hannah dark serie

Hannah Kahnwald es uno de los personajes principales en Dark, serie de Netflix, interpretado principalmente por Maja Schöne. Ella es mamá de Jonas Kahnwald.

El nombre de soltera de Hannah es Hannah Krüger, su papá es Sebastian Krüger, dueño de una textilera en Winden.

En la primera temporada, Hannah conoce a Mikkel o Michael, papá de Jonas, en el hospital donde se recuperaba de los golpes que sufrió durante su viaje al pasado, de 2020 a 1986.

Aunque Hannah se casa con Michael Kahnwald, desde joven está enamorada, y hasta obsesionada, de Ulrich Nielsen.

“Hannah es una mujer inteligente. Está impulsada por el dolor y la venganza y no rehúye las conspiraciones”

Guía oficial de Dark, la serie | Netflix

La actriz detrás de Hannah en Dark, la serie

El personaje de Hannah Kahnwald, mamá de Jonas en Dark, serie de Netflix, es interpretado por las actrices alemanas Maja Schöne (adulta) y Ella Lee (joven).

Hannah adulta, la actriz

Hasta antes de su personaje de Hannah en Dark, Maja Schöne era conocida por su participación en Tatort (2005-2015), una exitosa serie policiaca de la televisión alemana.

Su debut como actriz se dio precisamente en la pantalla chica con el telefilm Schluss mit lustig! (2001). Otros de sus trabajos para televisión son Polizeiruf 110 (2007), KDD–Kriminaldauerdienst (2010) y Blochin–Die Lebenden und die Toten (2015), por mencionar algunos.

De acuerdo con su biografía disponible en alemán, su debut en cine fue con Cowgirl (2004). Después hizo otras películas como Buddenbrooks (2008), Zarte Parasiten (2009) y Summertime Blues (2009).

El cumpleaños de Maja Schöne es el 1 de enero y este 2020 llegó a los 44 años de edad. Nació en Stuttgart, Alemania, y su formación como actriz fue en la Westphalian Drama School en Bochum. Está casada con el actor Carlo Ljubek y tiene una hija.

View this post on Instagram

😍

A post shared by Maja Schöne / Dark Netflix (@majaschone) on

Hannah joven, la actriz

Ella Lee, quien interpreta a Hannah adolescente en Dark, tiene 17 años de edad y sus otros trabajos frente a las cámaras son la película Hanni & Nanni (2017), las series de televisión The Criminalist (2017) y Letzte Spur Berlin (2020), y el telefilm Eine Hochzeit platzt selten allein (2019).

View this post on Instagram

🔦#fallenorder #garthdavis #xbox #starwarsgames

A post shared by Ella Lee (@ella_lee_berlin) on

Más sobre el personaje

En Dark, la serie, Hannah adulta es amante de Ulrich, quien está casado con Katharina. Hannah sigue enamorada de él, pero Ulrich termina con ella después de la desaparición de Mikkel.

“Cuando la aventura finaliza, Hannah está absolutamente furiosa. Katharina se entera de la aventura y se enfrenta a Hannah al respecto. Hannah miente de nuevo, diciendo que fue ella quien lo terminó y que Ulrich quiere dejar a su esposa”.

Guía oficial de Dark, la serie | Netflix

Tiempo después, Hannah conoce a Jonas adulto en 2020, se queda en su casa y le roba la máquina de tiempo para viajar a 1954 y encontrarse con Ulrich. En este viaje, Hannah conoce a Egon Tiedenmann joven.

Hannah se reúne en el psiquiátrico con Ulrich, le echa en cara que la dejó y ahora ella decide dejarlo encerrado en el manicomio.

Es entonces, cuando Hannah decide establecerse en 1954, pero sin Ulrich, e inicia una relación amorosa con Egon, que en esa época era un apuesto policía. Hannah se vuelve amante de Egon y queda embarazada, pero él no desea responder por la niña.

Al ver la actitud de Egon, Hannah decide terminan con Egon y hacerse cargo ella misma de la niña. Por un momento, Hannah pretende abortar, sin embargo, se arrepiente en la sala donde espera para pasar con quien la ayudaría a abortar. El nombre de la hija de Hannah y Egon es Silja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Qué es El Origen y El Nudo o el final explicado de Dark, serie de Netflix

Sin involucrarnos en la teoría del Gato de Schrödinger ni en el simbolismo de la Triqueta...
origen dark serie