Ella es Fleur Salomé en Freud, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz suiza Ella Rumpf

Fleur Salomé o simplemente Fleur es uno de los personajes en la primera temporada de Freud, serie de Netflix. Es una medium, interpretada por la actriz suiza Ella Rumpf, que se une a Freud para resolver casos criminales.

En la serie, Fleur también va despertando un intereses amoroso por parte del llamado padre del psicoanálisis.

La actriz detrás de Fleur en Freud, la serie

De acuerdo con la biografía disponible en internet, Ella Rumpf debutó en 2011 con la película Summer Outside (2011), donde interpretó el papel de Mia.

Después participó como Ali en la exitosa cinta War (2014), de director Simon Jaquemet. Esta cinta le mereció la nominación al Premio a Mejor Actriz de Reparto en los Oscares de Suiza.

Ella Rumpf es reconocida también por su papel de Alexia en la película franco-belga Raw (2016). Las otras dos películas en su haber son Tiger Girl y The Divine Order, ambas del año 2017.

Antes de la serie Freud y su personaje de Fleur, sólo había participado en televisión en Tatort (2016), serie policiaca alemana.

La fecha de cumpleaños de Ella Rumpf no la sabemos con exactitud, pero sí sabeos que nació en 1995, por lo que este 2020 llega (o llegó) a los 25 años de edad. Aunque es suiza, nació en París, Francia. Su padre es psicoterapeuta.

Entre su formación fuera del mundo artístico, se encuentran sus estudios en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Zúrich, Suiza.

View this post on Instagram

🌺Muchas Gracias @mauricehaasphoto 🌺🐉

A post shared by Ella Rumpf (@ella_rumpf) on

View this post on Instagram

Aah my sister🙏 what a girl ❤️

A post shared by Ella Rumpf (@ella_rumpf) on

Freur en la vida real

La trama presentada en Freud, la serie, es una historia ficticia, así como el personaje de Fleur Salomé, sin embargo, algunos medios estadounidenses como Distractify, relacionan el persone de Fleur con Lou Andreas-Salomé, una alumna en la vida real de Sigmund Freud.

De acuerdo con una descripción, hecha por The New York Review of Books, Lou Andreas-Salomé era una mujer extremadamente inteligente.

Además, en la vida real, de relacionarse sentimentalmente con Freud, según la misma fuente, también fue amante de Friedrich Nietzsche y Rainer Maria Rilke, otras dos grandes personalidades, que marcaron la historia universal.

View this post on Instagram

Whaat?? #tigergirl#Berlinale2017

A post shared by Ella Rumpf (@ella_rumpf) on

View this post on Instagram

"Like an Animal"

A post shared by Ella Rumpf (@ella_rumpf) on

View this post on Instagram

Itry

A post shared by Ella Rumpf (@ella_rumpf) on

0 thoughts on “Ella es Fleur Salomé en Freud, serie de Netflix

  1. Ella rumpf eres una de las mujeres mas bellas que he visto en mi vida eres criminal mente hermosa me encanto la serie freud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es el actor protagonista en Freud, serie de Netflix

El personaje es interpretado por el actor austriaco Robert Finster