Ella es Fleur Salomé en Freud, serie de Netflix, y en la vida real | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Fleur Salomé en Freud, serie de Netflix

fleur freud serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fleur Salomé o simplemente Fleur es uno de los personajes en la primera temporada de Freud, serie de Netflix. Es una medium, interpretada por la actriz suiza Ella Rumpf, que se une a Freud para resolver casos criminales.

En la serie, Fleur también va despertando un intereses amoroso por parte del llamado padre del psicoanálisis.

La actriz detrás de Fleur en Freud, la serie

De acuerdo con la biografía disponible en internet, Ella Rumpf debutó en 2011 con la película Summer Outside (2011), donde interpretó el papel de Mia.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Después participó como Ali en la exitosa cinta War (2014), de director Simon Jaquemet. Esta cinta le mereció la nominación al Premio a Mejor Actriz de Reparto en los Oscares de Suiza.

Anuncios
Anuncios

Ella Rumpf es reconocida también por su papel de Alexia en la película franco-belga Raw (2016). Las otras dos películas en su haber son Tiger Girl y The Divine Order, ambas del año 2017.

Anuncios

Antes de la serie Freud y su personaje de Fleur, sólo había participado en televisión en Tatort (2016), serie policiaca alemana.

Anuncios
Anuncios

La fecha de cumpleaños de Ella Rumpf no la sabemos con exactitud, pero sí sabeos que nació en 1995, por lo que este 2020 llega (o llegó) a los 25 años de edad. Aunque es suiza, nació en París, Francia. Su padre es psicoterapeuta.

Anuncios
Anuncios

Entre su formación fuera del mundo artístico, se encuentran sus estudios en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Zúrich, Suiza.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Freur en la vida real

La trama presentada en Freud, la serie, es una historia ficticia, así como el personaje de Fleur Salomé, sin embargo, algunos medios estadounidenses como Distractify, relacionan el persone de Fleur con Lou Andreas-Salomé, una alumna en la vida real de Sigmund Freud.

Anuncios
Anuncios

De acuerdo con una descripción, hecha por The New York Review of Books, Lou Andreas-Salomé era una mujer extremadamente inteligente.

Anuncios

Además, en la vida real, de relacionarse sentimentalmente con Freud, según la misma fuente, también fue amante de Friedrich Nietzsche y Rainer Maria Rilke, otras dos grandes personalidades, que marcaron la historia universal.

Salir de la versión móvil