Quién es Jonas adulto, antes de convertirse en Adam en Dark, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor alemán Andreas Pietschmann

El Extraño o El Desconocido, interpretado por Andreas Pietschmann, es uno de los personajes principales en Darkserie alemana producida por Netflix. Aparentemente es Jonas Kahnwald de adulto, sin embargo, en todas las temporadas aparece acreditado como El Extraño.

“Viaja a través del tiempo con una gran mochila llena de todas sus posesiones mundanas. Es un hombre delgado, ligeramente cansado, que en realidad no es un extraño para Winden: Es el adulto Jonas Kahnwald“.

Guía oficial de Dark, la serie | Netflix

El actor detrás de El Extraño en Dark, la serie

El personaje de El Extraño o El Desconocido es interpretado por el actor alemán Andreas Pietschmann, conocido, antes de Dark, por su papel de Matreus en 4 Gegen Z (2005), un programa infantil en Alemania.

Otros de sus personajes más conocidos es Konstantin von Brendorp en GSG 9 – Die Elite Einheit (2007-2008).

En total, tiene en su haber al menos 30 trabajos para la pantalla chica. Entre ellos: Ein Starkes Team (2009), Löwenzahn (2010), Polizeiruf 110 (2011-2014), SOKO 5113 (2013) y X Company (2015), por mencionar algunos.

Dentro de la industria del cine, y de acuerdo con su biografía disponible en alemán, Andreas Pietschmann ha colaborado, de 2006 a 2014, en por lo menos 10 películas. Entre sus largometrajes están Freundinnen Fürs Leben (2006), Maria di Nazaret (2012), Vorzimmer zur Hölle III – Plötzlich Boss (2013), Belle et Sébastien (2013) y Ohne Dich (2014).

El cumpleaños de Andreas Pietschmann es el 22 de marzo y este 2020 llegó a los 51 años de edad. Nació en Würzburg, Baviera, Alemania. Desde 2007 está casado con la actriz y cantante Jasmin Tabatabai y tiene dos hijos.

View this post on Instagram

@mathias.bothor , #photographer …waiting … 😉

A post shared by Andreas Pietschmann (@andreaspietschmann) on

Más sobre el personaje

En Dark, la serie, El Extraño o El Desconocido es uno de los personajes más misteriosos y con mayor posibilidad de cambiar el rumbo de la historia. En momentos es presentado como un aliado de Claudia Tiedemann, pero también es miembro Sic Mundus Creatus Est.

Jonas y el Desconocido se encuentran varias veces en los días posteriores a la desaparición de Mikkel Nielsen. En 1986, El Extraño advierte a Jonas que no lleve a Mikkel de vuelta al 2019 para que no impida su propio nacimiento.

Le envía a Jonás la carta de despedida de su padre y un contador Geiger que le ayuda a encontrar su camino a través de las cuevas hasta el pasaje. Cuando Jonas es encerrado en el búnker por Noah y Helge Doppler, el Desconocido aparece de nuevo, revelando su verdadera identidad, pero sin dejarle salir.

Guía oficial de Dark, la serie | Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Martha Nielsen en Dark, serie de Netflix

El personaje es interpretado por la actriz alemana Lisa Vicari
martha dark serie