Anuncios

Cuál es el final de Contra las Cuerdas

Se trata de…

Si te preguntas en qué termina la primera temporada de Contra las Cuerdas, serie mexicana de Netflix, Ángela descubre que la mochila con la droga, por la cual la metieron a la cárcel, era de su mejor amiga Malena y su novio Mauricio. El día del operativo de la policía, Mauricio y Malena vender los estupefacientes, pero incriminaron a Ángela porque no declararon que era de ellos la mochila.

En la primera temporada de Contra las Cuerdas, serie de Netflix, Ángela comienza a indagar, cuando sale de la cárcel, quién es El Momo, pues la mochila donde había droga y la cual usó la fiscalía para incriminarla, tenía escrito ese nombre. La búsqueda de Ángela termina pronto, pues un sujeto desconocido le roba la mochila y se queda sin pistas para dar la persona responsable de haber estado en la cárcel.

En una escena al final del capítulo 2 se ve cómo el sujeto que robó la mochila, la lanza a un bote de basura en llamas para quemar la evidencia. La mochila llevaba bordadas unas rosas y más adelante se observan otras mochilas con el mismo nombre y flores bordadas.

Sin embargo, en una de sus sesiones en Narcóticos Anónimos, adonde asiste por órdenes del juez, Ángela escucha a un par de compañeros sobre El Momo. Ángela pregunta si se trata de un dile o quién es el tal Momo. Es cuando, sus compañeros le explican que El Momo es una sustancia prohibida y Ángela reinicia la caza de la persona que le jodió la vida mandándola a la cárcel seis años.

¿Cómo resolvió Ángela su caso y al final fue exonerada?

Ángela consigue el teléfono del dealer para pedirle Momo, pero ella avisa a Claudia Rodríguez lo que ha descubierto. La policía monta un plan para detener al dealer que iba en motocicleta y casco. Para no hacer el cuento largo, la policía detiene al motociclista y al quitarse el casco, Ángela descubre que es Mauricio, novio de Malena, quien le sugiere preguntarle a su amiga porqué no dijo nada cuando la detuvieron con la mochila.

En el capítulo 8 de la primera temporada de Contra las Cuerdas, Ángela enfrenta con la verdad a Malena en La Noche de Locura, una lucha campal en la Arena Neza, para definir a la retadora del campeonato de Dulce Caramelo; al final sólo quedan Novia Negra y Lilith, es decir, Malena, quien pierde y luego de la lucha se entrega a la policía aceptando que era de ella y Mauricio la mochila que incriminó a Ángela. Al final fue exonerada.


¿Ángela recupera a su hija al final de Contra las Cuerdas?

En el Capítulo final de la primera temporada de Contra las Cuerdas, Novia Negra pierde la lucha contra Dulce Caramelo por el campeonato de Iztapalapa y el pase directo para entrenar en la WWE. Era además una lucha de máscara contra máscara. Al perder, Ángela tuvo que revelar su identidad. Todo parecería que su hija Chío quedaría todavía más decepcionada de su mamá. Sin embargo, después de quitarse la tapa, Rocío comienza una ovación a su mamá Novia Negra.

Sin decirlo abiertamente, en apariencia, Ángela recupera el cariño de su hija y de todos los que estaba en su contra, incluidos Lalo y su mamá Victoria quienes se unieron al griterío en la Arena San Juan.

Antes del final de la lucha se descubre que debajo de la máscara del visor de la WWE está el supuestamente fallecido papá de Ángela: Aníbal Gutiérrez, Niebla Negra.


¿De qué trata Contra las Cuerdas, serie de Netflix?

Trata sobre Ángela, una madre que, tras pasar seis años en prisión por un crimen que no cometió, intenta retomar las riendas de su vida, empezando por recuperar el amor y respeto de su hija Rocío, que está decepcionada de ella y ahora tiene una nueva familia, incluida una nueva mamá.

Al darse cuenta de que Chío es una gran aficionada a las luchas, Ángela encuentra en el ring su alter ego: la luchadora Novia Negra, personaje con el cual busca conquistar a la afición de la lucha libre mexicana, pero sobre todo el cariño y respeto de su hija. Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica


Trailer de Contra las Cuerdas, serie de Netflix


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre series de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Guardianes de la Justicia, serie de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Limpia con Pasión, serie coreana de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Medianoche en el Pera Palace, serie turca
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Mentiras, serie española de Antena 3 y Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Vikingos: Valhalla, serie de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en De Vuelta a los 15, serie brasileña de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Alguien está Mintiendo, serie de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Cielo Grande, serie argentina de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Fidelidad, serie italiana de Netflix


Next Post

Exatlón México: Lista de eliminados 2023

Se trata de...
eliminados exatlón méxico 2023