Este es el resumen de los capítulos de Falcon y El Soldado del Invierno

Spoilers

La producción consta de…

La primera temporada de Falcon y El Soldado del Invierno o The Falcon and the Winter Soldier, serie de Disney Plus, consta de 6 capítulos y cada episodio dura 50 minutos, aproximadamente. El primer capítulo es estrenado el viernes el 19 de marzo de 2021 y los siguientes son lanzados semanalmente, cada viernes.

Este es el resumen con spoilers de los capítulos de Falcon y El Soldado del Invierno, serie de Disney Plus

Capítulo 1. Un Nuevo Orden Mundial
Viernes 19 de marzo

Después del Blip, Sam Wilson continua con sus labores de apoyo a la milicia estadounidense, sin embargo, debe regresar a casa para atender sus asuntos familiares. A pesar de seguir colaborando con el Ejército decide entregar al gobierno el escudo del Capitán América, el cual aparentemente es resguardado en un museo sobre el superhéroe.

Mientras tanto, en su vida cotidiana Sam debe obtener un préstamo para salvar el legado de sus padres, que ha sido resguardado por su hermana. Sin embargo, las deudas económicas se vuelven insoportables.

En otra parte del país, y aún sin reencontrarse con Falco, Bucky asiste al psicólogo para tratar de resolver regresiones cuando era un asesinado a sueldo de Hydra como El Soldado del Invierno.

Entre sus asuntos personales, discusiones con su hermana y el rechazo de un préstamo por parte del banco, Falcon recibe una llamada para informarle sobre una banda criminal llamada Flag Smashers, cuyo presunto líder ya fue ubicado.

Sin embargo, un evento inesperado paraliza a Falcon: El gobierno ha decido entregar el mítico escudo a alguien y presenta al nuevo Capitán América.


Capítulo 2. El Patriota
Viernes 26 de marzo

El nuevo Capitán América, John Wlaker, entra en funciones y cuenta su experiencia sobre ocupar el lugar de Steve Rogers.

Bucky Barnes busca a Sam Wilson para hablar sobre lo que ocurre con el escudo y el nuevo Capitán América. Sin embargo, Sam está más interesad do en rastrear a los Flag Smashers, que son ubicados por Redwing en Munich, Alemania.

Bucky insiste en ir a Munich y lo hace aunque Falco se opone. Tienen su primer enfrentamiento con los Flag Smashers. Cuando pelean con ellos aparece el nuevo Capitán América. Descubren que los Flag Smashers son supersoldados. Los Flag Smashers buscan regresar al mundo a como estaba en el Blip.

Bucky llega a Sam a visitar a Isaiah, un supersolsado color de HYDRA, reclutado hace décadas. Sin embargo, en primera instancia, él rechaza hablar con ellos.

Después de tener una dura sesión psicológica, Bucky y Sam acuerdan trabajar juntos para resolver sus pendientes y después no volverse a ver jamás.

Mientras tanto, rechazan colaborar con el nuevo Capitán América, quien a identificado a la líder de los Flag Smashers: Karli Morgenthau.

Capítulo 3. Los entretelones del poder
Viernes 2 de abril

En busca de respuestas, Bucky y Falcon buscan entrevistarse con El Barón Zemo en prisión, sin embargo, si visita no es fructífera. Buck decide liberar a Zemo para que los ayude a descubrir más sobre el suero del supersoldado.

A pesar de no estar de acuerdo, Falco acepta la ayuda de Zemo, quien los lleva a Madripoor, para buscar pistas sobre quién recreó el suero del supersoldado. En Madripoor, se encuentran con Sharon Carter. Y más adelante Bucky tiene un reencuentro con Ayo, guerrera de Wakanda.

Mientras tanto, Karli y su ejército de supersoldados siguen robando medicinas y víveres.

Capítulo 4. El mundo entero está mirando
Viernes 9 de abril

Bucky tiene un encuentro con Ayo, guerrera de Wakanda, quien lo ayudó a sanar. Ella le exige que le entregue a Zemo, pues mató al entonces rey de Wakanda, cuando visitaba la ONU.

Falcon intenta un acercamiento con Karli Morgenthau. Al principio todo parece ir bien, sin embargo, la presencia del nuevo Capitán América y su compañero Lemar complican la situación.

Zemo aprovecha una distracción de todos para escapar al estilo del Chapo Guzmán, según dice el propio Falcon.

En un enfrentamiento con los Flag Smashers, Lemar Hoskins es herido de gravedad y John Wlaker enfurece hasta matar a un integrante de la banda terrorista. Sin embargo, el nuevo Capitán América se exhibe en público con la brutalidad que mató al Flag Smashers.


Capítulos pendientes de la primera temporada de Falcon y El Soldado del Invierno, serie de Disney Plus

  • Capítulo 5.
    Viernes 16 de abril
  • Capítulo 6.
    Viernes 23 de abril

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Más sobre Falcon y El Soldado del Invierno, serie de Disney Plus sobre el Universo de Marvel:

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Falcon y El Soldado del Invierno, serie de Disney Plus sobre el mundo de Marvel

Contenido, elaborado por Spoilers Desde la Cuna, sobre series y películas de Disney Plus

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en WandaVision, serie de Disney Plus sobre el mundo de Marvel

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en The Mandalorian, serie de Disney Plus, temporada 2

Quién es Pedro Pascal, Mando en The Mandalorian, serie de Disney Plus

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en High School Musical, serie de Disney Plus

Estas son las series y películas de estreno de Disney Plus para enero 2021 por día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en Falcon y El Soldado del Invierno, serie de Disney Plus

Anthony Mackie encabeza el reparto de actores y personajes
personajes falcon y el soldado del invierno serie