Quién es Bonilla en La Búsqueda, serie de Netflix sobre Paulette

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor mexicano Antonio Arochi

Bonilla, asistente particular del procurador Bazbaz, es uno de los personajes  principales en La Búsqueda Historia de un Crimen, serie mexicana de Netflix sobre la desaparición y muerte de la niña Paulette en Interlomas, Huxquilican, durante marzo de 2010.

En la serie, Bonilla es además el informante de Carolina Tello, la periodista que sigue de cerca el caso Paulette.

bonilla paulette serie

¿Quién es Bonilla en la vida real?

En la vida real, el nombre del asistente o secretario particular del procurador Alberto Bazbaz no es público, por lo cual todo indica que Bonilla es un personaje ficticio.

De acuerdo con la producción de La Búsqueda, la serie está inspirada en hechos reales, sin embargo, algunos de los fragmentos y personajes son producto de la creatividad y la ficción y tienen propósitos narrativos.

El actor detrás de Bonilla en La Búsqueda, serie sobre Paulette

El personaje de Bonilla es interpretado por el actor mexicano Antonio Arochi, quien ha actuado en series como Decisiones (2005), La Doña (2016) y Falsa Identidad (2018), producidas para Telemundo.

De acuerdo con su biografía disponible en su canal de YouTube, Antonio Arochi también es actor de doblaje y “ha prestado su voz para variados personajes en videojuegos como EA Sports FIFA 2019 y Call of Duty”.

Dentro del mundo del cine, ha participado en al menos veintena de cortometrajes. Destacan La Bestia de Sonora (2015), premiado por el 48 Hours Film Festival, y Stealth (2017).

Entre sus trabajos de teatro están Solicitud de Esclavitud, Rhino, La Violación de Lucrecia y Persecución y Asesinato, por mencionar algunas de sus obras.

El actor nació en Aguascalientes.

En La Búsqueda, serie de Netflix sobre Paulette, Bonilla acompaña al procurador Bazbaz en todo el caso y descubre cómo el personaje del subprocurador Alfredo Castillo manipula la investigación de la desaparición.

View this post on Instagram

vagabundear: acto de sentir el dolor de las calles

A post shared by Antonio Arochi (@antonio_arochi) on

View this post on Instagram

Marlboro

A post shared by Antonio Arochi (@antonio_arochi) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Tomás Zimbrón en La Búsqueda, serie de Netflix sobre Paulette

El personaje es interpretado por el actor Alejandro Morales
tomás zimbrón paulette serie