Portadas de deportes 27 de julio

Hemeroteca

El interés del Porto por Marcherín y Uribe, joyas del América, ocupa las portadas de deportes (27 de julio) en la prensa nacional

El interés del Porto de Portugal por Marchesín ocupan las portadas de deportes (27 de julio) en la prensa nacional. Los llamados Dragones también están interesados en Mateus.

Cuando el oro brilla todos lo quieren

De acuerdo con el diario Récord, aún no hay cifra pero las directivas del Porto y América ya están en pláticas. A temblar americanistas que PELIGRA EL TRABUCO.

SALIÓ EL SOL en Lima con los Juegos Panamericanos. El atleta mexicano Jorge Martín Orozco de tiro fue el abanderado de la delegación mexicana. Si no hay resultados Ana Gabriela Guevara podría estar en peligro en la llamada 4T, es decir, su puesto en la Conade no está seguro.

¡7-3! (No es marcador de la NFL) Paliza del Atleti en ‘amistoso’ contra el Real Madrid. Héctor Herrera entró al minuto 66 cuando el partido ya iba 6-1. Así el mexicano vivió su primer derbi modestamente.

LLEGÓ EL DÍA. El Conejo Pérez también tiene un lugarcito en las portadas. El triple mundialista mexicano se despide con los colores de us amores, el hijo.

Desliza y da clic sobre las imágenes si quieres ver más grandes las portadas de los diarios deportivos en México (si estás desde tu celular, y dependiendo del teléfono, posiblemente ya veas las imágenes desplegadas). Todos los días podrás revisar los titulares en desdelacuna.top.

Portadas de deportes del 27 de julio

Crédito de las fotos:
Récord
Esto
Ovaciones
Cancha de Reforma
Adrenalina de Excélsior
Universal Deportes

AMERICANISTAS NO OLVIDEN VER:

https://desdelacuna.top/america/selene-valera-jugadora-america/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los beneficios del diagnóstico oportuno del cáncer (Agencia)

El uso de la tecnología nuclear ha permitido el diagnóstico más seguro de tumores o de metástasis locales o a distancia