Portadas de deportes 27 de julio de 2019 | Spoilers Desde la Cuna
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Portadas de deportes 27 de julio

portadas de deportes 27 de julio
Anuncios
Anuncios
Anuncios

El interés del Porto de Portugal por Marchesín ocupan las portadas de deportes (27 de julio) en la prensa nacional. Los llamados Dragones también están interesados en Mateus.

Cuando el oro brilla todos lo quieren

De acuerdo con el diario Récord, aún no hay cifra pero las directivas del Porto y América ya están en pláticas. A temblar americanistas que PELIGRA EL TRABUCO.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

SALIÓ EL SOL en Lima con los Juegos Panamericanos. El atleta mexicano Jorge Martín Orozco de tiro fue el abanderado de la delegación mexicana. Si no hay resultados Ana Gabriela Guevara podría estar en peligro en la llamada 4T, es decir, su puesto en la Conade no está seguro.

Anuncios
Anuncios

¡7-3! (No es marcador de la NFL) Paliza del Atleti en ‘amistoso’ contra el Real Madrid. Héctor Herrera entró al minuto 66 cuando el partido ya iba 6-1. Así el mexicano vivió su primer derbi modestamente.

Anuncios

LLEGÓ EL DÍA. El Conejo Pérez también tiene un lugarcito en las portadas. El triple mundialista mexicano se despide con los colores de us amores, el hijo.

Anuncios
Anuncios

Desliza y da clic sobre las imágenes si quieres ver más grandes las portadas de los diarios deportivos en México (si estás desde tu celular, y dependiendo del teléfono, posiblemente ya veas las imágenes desplegadas). Todos los días podrás revisar los titulares en desdelacuna.top.

Anuncios
Anuncios

Portadas de deportes del 27 de julio

Crédito de las fotos:
Récord
Esto
Ovaciones
Cancha de Reforma
Adrenalina de Excélsior
Universal Deportes

Anuncios
Anuncios

AMERICANISTAS NO OLVIDEN VER:

Anuncios
Anuncios
https://desdelacuna.top/america/selene-valera-jugadora-america/

Anuncios
Salir de la versión móvil