Quiénes son los actores en Vecinos, temporada 2021 | Reparto
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es quién en Vecinos, programa de Televisa, temporada 2021

actores vecinos 2021 temporada 10
Anuncios
Anuncios
Anuncios

El reparto de actorespersonajes de la temporada 2021, es decir, la nueva temporada 11 y la 10 de Vecinos, programa de comedia de Televisa y también disponible en Blim, son los protagonistas de la historia de los habitantes de un edificio particular, pero… ¿quiénes son todos los actores  y actrices, jóvenes y adultos? Conoce el cast o elenco  completo.

«A lo largo de los 14 capítulos, que conforman la décima temporada de Vecinos, veremos a Silvita, embarazada, padeciendo los síntomas más comunes de la dulce espera, como náuseas y antojos, así como sus repentinos cambios de carácter, que Luis, sorteará resignadamente con tal de ser papá.

Cris, sospecha que se comió la torta antes del recreo y podría darle su primer hijo a Pedro, mientras que Jorjais, reconoce que tiene una hija y ésta se presentará en el edificio. Por su parte, los López Pérez comienzan a malgastar el dinero que recibieron de un empeño».

Sinopsis Vecinos, nueva temporada 10 | Prensa Televisa

La temporada 10 y la temporada 11 son estrenadas en 2021.


Reparto principal de Vecinos, temporada 2021 o nueva temporada 11


Participaciones especiales

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Reparto de actores, actrices y personajes secundarios en Vecinos, por capítulo de la temporada 11

Capítulo 1. Vecinos consejeros
Sinopsis: «El hijo de Silvia y Luis no para de llorar. Ya no saben qué hacer. Los vecinos les aconsejan cómo cuidar al bebé mientras Germán improvisa un gimnasio en el vestíbulo».


Anuncios
Anuncios

Capítulo 2. Mucha luz
Sinopsis: «Hay fallas de energía eléctrica en algunos de los departamentos y Luis tiene que ir a trabajar al departamento de los López Pérez. Germán se prepara para su examen de admisión a la preparatoria en línea».

Anuncios

Capítulo 3. Ya valió barriga

Sinopsis: «Un nuevo inquilino llega al departamento, su nombre es: Hipólito Menchaca, y tiene un gran parecido con el famoso actor Edgar Vivar. Los vecinos quieren quedar bien con él».

Anuncios
Anuncios

Capítulo 4 T11. La jefa del Rocko
Sinopsis: «La mamá de Rocko viene a conocer a su nieto Morris y tiene la intención de llevarlo a vivir con ella y darle la vida que se merece. Liz se vuelve representante de Benito y le consigue un papel en una película».

Anuncios
Anuncios

Capítulo 5 T11. Coserjerito inglés
Sinopsis: «Germán y compañía toman clases de inglés en línea con Silvia. Cuando Miss Silvia reprueba a Germán, este descubre la forma de desquitarse. Rocko tiene problemas de oído y creen que se está quedando sordo».

Anuncios
Anuncios

Capítulo 6 T11. La Toalla del Mojado 2

Sinopsis: «Frankie recibe una visita inesperada, la famosa actriz: Lyn May, quien lo inspira a que haga la película de La Toalla del Mojado 2. Pedro se encarga de cuidar a Luisito Jr. para que Luis pueda descansar».

Anuncios
Anuncios

Quién es quién en LA TOALLA DEL MOJADO, película de Frankie Rivers en Vecinos, programa de Televisa

Anuncios

Capítulo 7 T11. La veterinaria de Vanesa
Sinopsis: «Vanesa por fin cumple el sueño de tener su propia veterinaria y con ayuda de su novio Fabián, renta el local que está en el edificio. Los López Pérez compran una lavadora nueva y la colocan en el pasillo frente al departamento de Luis».


Capítulo 8 T11. ¡Qué escándalo!
Sinopsis: «Morris aprende a tocar la batería y los vecinos se quejan por el ruido. Silvia y Luis descubren que ese ruido arrulla al bebé. Pedro está preocupado porque no recuerda la fecha del cumpleaños de Cris».


Capítulo 9 T11. Arturo influencer
Sinopsis: «Arturo se vuelve un famoso influencer de TikTok y Paco de Miguel lo busca para una colaboración. Cris recibe la visita de su hermana Esmeralda, y Pedro se siente desplazado».


Capítulo 10 T11. El novio de Virginia

Sinopsis: «Silvia acude a un diplomado que dura dos días y quiere contratar a una niñera, pero Luis no está de acuerdo. Checa si llegarán a un arreglo. Además, Virginia le quiere declarar su amor a un chico y German piensa que es él. Descubre si estará en lo cierto».


Capítulo 10 T11. Bebé a bordo
Sinopsis: «En el segundo día del diplomado de Silvia, Luisito jr. queda al cuidado de Pedrito, pero este permite que todos los vecinos lo cuiden y en un descuido pierden al bebé. Averigua en dónde se encontrará el hijo de Luis y Silvita».


Capítulo 11 T11. Atorón
Sinopsis: «Es el aniversario de Benito y de Liz, pero él no tiene dinero para festejarlo, por lo que ella le pone un ultimátum para continuar con su relación. Checa qué condición le ha puesto. Mientras que, Luis y Magda discuten porque ambos quieren usar las escaleras».


El contenido sobre el elenco de protagonistas o reparto de actores, actrices y personajes en la temporada 11 de Vecinos 2021, programa de Televisa y Blim, aumenta cada semana. Guarda el link. El crédito de la sinopsis de cada episodio es Televisa.


Reparto de actores, actrices y personajes secundarios en Vecinos, por capítulo de la temporada 10

Capítulo 1. Voy a ser papá
Sinopsis: «Luis se entera de que él y Silvia tendrán un bebé y prepara todo para cuando nazca. Los López Pérez se dan una vida de ricos, luego de empeñar una valiosa moneda. Pedro sospecha que Cris está embarazada».


Capítulo 2. La casa de Las Lomas
Sinopsis: «Los López Pérez contratan a un agente de bienes raíces para comprar su casa en Las Lomas. Silvia y Luis no se deciden por el nombre del bebé».


Capítulo 3. Perdimos todo
Sinopsis:


Capítulo 13 T10. Los tocatimbres
Sinopsis:


Capítulo 14 T10. Arturo más pordiosero
Sinopsis:


Capítulo 15 T10. El parto
Sinopsis:

Elenco Vecinos 2021 | Personajes, actores y actrices protagonistas con foto en Instagram

Silvia o silvita
Mayrin Villanueva

Anuncios

Germán
Eduardo España

Anuncios

Arturo
Moisés Suárez

Doña Magda o Magdalena
Macaria

Doña Lore o Lorena
Ana Bertha Espín

Frankie Rivers
César Bono

Benito Rivers
Octavio Ocaña

Luis o luisito
Darío Ripoll

Pedro
Pablo Valentín

El Jorjais
Manuel Flaco Ibáñez

Alejandra
Danny Perea

Vanesa
Roxana Castellanos

Cris
Georgina Holguín

Rocko
Markin López

Morrison
Saíd Casab

Liz
Talitha Becker

El Borre
Alejandro de Marino

Virginia
Verania Luken



¿Cuántos capítulos son de Vecinos, temporada 10 o temporada 2021?

La décima temporada de Vecinos consta de 15 capítulos y cada episodio dura 22 minutos, aproximadamente, es decir, ya con comerciales, media hora.

Nombre de los capítulos de la nueva temporada 10 de Vecinos

Los nombres se agregan conforme avancen en la pantalla de Las Estrellas o canal 2. Las fechas de estreno pueden cambiar por eventos especiales en domingo.


El contenido sobre el elenco de protagonistas o reparto de actores, actrices y personajes en la temporada 2021, es decir, la nueva temporada 10 de Vecinos, programa de Televisa y Blim, puede aumentar. Guarda el link.


Apuntes sobre Vecinos, la serie

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Más contenido sobre Vecinos, programa de comedia de Televisa

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Vecinos, programa de Televisa, temporadas 2020

Salir de la versión móvil