Icono del sitio Spoilers

Quién es quién en Mi Querida Herencia, programa de Televisa

actores mi querida herencia serie televisa

El reparto de actorespersonajes de la temporada 1, 2 y 3 de Mi Querida Herencia, programa de comedia de Televisa y también disponible en Blim, son los protagonistas de la historia de los habitantes de sobre Deyanira y Charly, un matrimonio arreglado para que él pueda cobrar la herencia que le dejó su padre, pero… ¿quiénes son todos los actores  y actrices, jóvenes y adultos? Conoce el cast o elenco  completo.

Fecha de estreno de cada temporada

«Carlos y Deyanira no sólo cumplirán 1 año de ca- sados, sino que buscarán la manera de tener un bebé sin tenerlo ellos (adoptarlo, pedirlo prestado, fingir un embarazo… lo que sea).

Y eso es sólo el principio, esta temporada estará llena de situaciones inesperadas y muy divertidas, como lo que descubrirán Diego y Pamela del pa- sado de Deyanira, una conquista cibernética del abuelo, los 15 años de Dayana y la aparición en la mansión de Guichanderlain, el exnovio de Deya- nira… entre muchas otras».

Sinopsis Mi Querida Herencia, temporada 10 | Prensa Televisa

Reparto principal de Mi Querida Herencia, temporada 3


Reparto de actores, actrices y personajes secundarios en Mi Querida Herencia, por capítulo de la temporada 3

Capítulo 1 T3. ¿Cómo ser padres?
Sinopsis: «Charly y Deyanira ven en la adopción su mejor camino para cobrar la herencia, pero su nuevo hijo podría ser no tan chiquito como parece».


Capítulo 2 T3. Inseminación
Sinopsis: «Para cobrar la herencia, Carlos y Deyanira deben tener un hijo y piensan en intentar con una inseminación artificial. Por otra parte, Diego quiere exhibir el pasado de Deyanira para que no cobre la herencia».


Capítulo 3 T3. Los XV de Dayana
Sinopsis: «Se acerca el momento más esperado para Dayana: sus XV años, y Deyanira buscará al mejor coreógrafo. Por otra parte, Charlie tiene una junta de negocios, pero surge un inconveniente con su atuendo».


Capítulo 4 T3. Padre pobre
Sinopsis: «Deyanira recibe la visita inesperada de su padre, quien la busca para pedirle dinero. En tanto, Max y Dayana esconden a un amigo de cuatro patas en su cuarto».


Capítulo 5 T3. Charlie vegano

Sinopsis: «Con tal de no comer los tacos de doña Tifo, Charlie inventa que se volvió vegano, sin saber que pronto se arrepentirá. Diego le enseña a bailar a Max».


Capítulo 6 T3. Aniversario sorpresa
Sinopsis: «En su aniversario de bodas, Deyanira cree que recibirá un gran regalo de parte de Charly. La nana Pilar se pondrá en onda con ayuda de Max y Dayana».


Capítulo 7 T3. El día después del beso
Sinopsis: Charly y Deyanira se besan y quieren darse otro beso para saber si sienten algo entre ellos. Britny tiene una cita y Diego estalla de celos.


Capítulo 8 T3. Diseño de imagen
Sinopsis: «Deyanira siente que ya está aseñorada y tratará de rejuvenecer con un cambio de look. Max quiere hacerse un tatuaje a escondidas de Deyanira».


Capítulo 9 T3. ¿Dónde está bebé?
Sinopsis: «Deyanira y Charly consiguen un bebé real para entrenarse como papás y poder cobrar la herencia. Britny y Escarlet inician un negocio de cervezas artesanales».

Capítulo 10 T3. Nadie sabe lo que tiene

Sinopsis: «Charly pierde la fortuna de la familia en la Bolsa de Valores. Así que Deyanira le consigue trabajo. Dayana quiere saber cómo se hizo rico don Gregorio».

Otras actrices acreditadas


Capítulo 11 T3. ¡Tubo tubo!
Sinopsis: «Diego descubre unas fotografías de Deyanira con las que Charlie podría perder la herencia. Dayana y Max intentan salvar a un animal que se metió a la casa».


Capítulo 12 T3. Tú eres yo
Episodio final de la temporada

Sinopsis: «Charly y Deyanira imaginan una vida en la que sus papeles se intercambian. El notario visita a la familia para darles una noticia sobre la herencia».


El contenido sobre el elenco de protagonistas o reparto de actores, actrices y personajes en la temporada 3 de Mi Querida Herencia, programa de Televisa y Blim, puede aumentar. Guarda el link.


¿Cuántos capítulos son de Mi Querida Herencia, temporada 3?

La tercera temporada de Mi Querida Herencia consta de 12 capítulos y cada episodio dura 22 minutos, aproximadamente.

Nombre de los capítulos de Mi Querida Herencia, temporada 3

Las fechas corresponden al día de estreno en la pantalla de Las Estrellas o canal 2. Regularmente en Blim, los capítulos son estrenados horas antes o incluso un día antes. La fuente de la sinopsis de cada capítulo es Televisa.


Elenco principal Mi Querida Herencia | Personajes, actores y actrices protagonistas con foto en Instagram

Deyanira Rubí
Roxana Castellanos

Charly o Carlos Fernández de León
Paul Stanley

Pamela
Eva Cedeño

Britny
Bárbara Islas

Matías
Luis Orozco

Diego Ruíz
Agustín Arana

La nana Pilar
Macaria

Javier
Mauricio Mancera

Dayana
Ceci Flores

Max
Alexander Tavizón

Gregorio
Patricio Castillo

Escarlet
Natalia Madera


Reparto principal de Mi Querida Herencia, temporada 1 y 2

Temporada 1

Temporada 2

Invitados especiales



¿Cuántos capítulos son de Mi Querida Herencia, temporada 1?

La primera temporada de Mi Querida Herencia consta de 13 capítulos y cada episodio dura 22 minutos.

Nombre de los capítulos de la temporada 1 de Mi Querida Herencia


¿Cuántos capítulos son de la temporada 2?

La octavo temporada de Vecinos consta de 12 capítulos y cada episodio dura 22 minutos.

Nombre de los capítulos de la temporada 2 de Mi Querida Herencia


El contenido sobre el elenco de protagonistas o reparto de actores, actrices y personajes en la temporada 1 y 2 de Mi Querida Herencia, programa de Televisa y Blim, puede aumentar. Guarda el link.


Apuntes sobre Mi Querida Herencia, la serie