Quién es Édgar Vivar, Hipólito en Vecinos, programa de Televisa
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Édgar Vivar, Hipólito en Vecinos, programa de Televisa

hipólito menchaca vecinos programa édgar vivar
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Hipólito Menchaca, interpretado por el actor Édgar Vivar, es uno de los nuevos personajes en Vecinos, programa de comedia de Televisa y también disponible en Blim. Hipólito es el nuevo inquilino en el edificio de Vecinos y hace su primera aparición en el capítulo 3 de la temporada 11, estrenada el domingo 13 de junio de 2021 en Las Estrellas.

«Es un músico solitario, que llega a rentar uno de los departamentos y se vuelve entrañable entre los Vecinos, porque les recuerda al Señor Barriga de la famosa vecindad de El Chavo del 8».

Vecinos, temporada 11 | Prensa Televisa

Quién es Édgar Vivar, Hipólito Menchaca en Vecinos, programa de Televisa

Édgar Vivar, quien es Hipólito Menchaca en Vecinos, es un actor mexicano conocido internacionalmente por su personaje de El Señor Barriga y Ñoño en El Chavo del 8 (1971-1980), uno de los programas, hechos por Televisa, de comedia más exitosos y conocidos en México y toda Latinoamérica.

Recientemente, actuó en telenovelas como Cita a Ciegas (2019) y La Jefa del Campeón (2018) y actualmente también está en Mi Querida Herencia (2019-2021). También ha participado en el doblaje de varias películas de animación como Mi villano favorito 2 y 3 (2013-2017) y Minions (2015), por mencionar algunas .

Anuncios
Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Édgar Vivar es el 28 de diciembre y este 2021 llega a los 74 años de edad. Nació en la Ciudad de México, en 1947, y su nombre completo es Édgar Ángel Vivar Villanueva. Egresado del Centro Universitario de Teatro de la UNAM, donde también está titulado en la carrera de Medicina.

Más sobre Hipólito Menchaca, el personaje

Anuncios
Anuncios

En la trama Vecinos, programa de Televisa, cuando Hipólito Menchaca se muda al edificio es confundido por los vecinos con Édgar Vivar. Don Hipólito insiste a sus ahora vecinos de que no es el famoso actor del Chavo del 8, sino un músico. Sin embargo, ellos insisten en llamarlo y tratarlo como Edgar Vivar.

Anuncios

Los López Pérez, por ejemplo, compran carne y lo invitan a comer a su departamento, en tanto Jorjais le pide un autógrafo y Frankie le pide que lo llame colega. Es hasta que los vecinos ven su credencial del INE con el nombre de Hipólito Menchaca, cuando se convencen de que no es Edgar Vivar y ahora sí lo llaman Don Hipólito.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Édgar Vivar de Vecinos

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre Vecinos, programa de comedia de Televisa

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Vecinos, programa de Televisa, temporadas 2021

Anuncios
Anuncios

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Vecinos, programa de Televisa, temporadas 2020

Anuncios
Anuncios

Quién es quién en La Toalla del Mojado, película de Frankie Rivers en Vecinos, programa de Televisa

Anuncios

Los vecinos… en Vecinos

Quién es Darío Ripoll, Luisito o Bipolar en Vecinos, programa de comedia de Televisa y Blim

Ella es Mayrin Villanueva, Silvia en Vecinos, programa de comedia de Televisa y Blim

Quién es Markin López, Rocko en Vecinos, programa de comedia de Televisa y Blim

Ella es Talitha Becker, Liz, la novia de Benito en Vecinos, programa de comedia de Televisa y Blim

Salir de la versión móvil