Anuncios

¿Quién es el papá del hijo que espera Malena en Tu Vida es mi Vida?

Se trata de…

¿Quieres saber quién es el papá del hijo que espera Malena en Tu Vida es mi Vida (2024)? Aquí está el spoiler completo de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos. Malena quedó embarazada de su relación clandestina con Rafa, hermano del esposo de Malena, Pepe Castillo.

En el episodio 11 de Tu Vida es mi Vida, transmitido el lunes 29 de enero de 2024, Malena le confiesa a Rafa que tiene un retraso en su periodo y, por lo tanto, cree que está embarazada. Y, obviamente, no había tenido relaciones con nadie más que con él. Incluso, no había estado con su esposo Pepe.

Gracia ayuda a Rafa a conseguir una prueba de embarazo para llevársela a Malena. No querían que en el pueblo se supiera el chisme. Después de aplicarse la prueba, Malena y Rafa confirman que están embarazados.

Pepe, quien está tremendamente enamorado de Malena, se emociona e, incluso, se atreve a decir que le va explicar a su hermano cuanto la quiere para que pueda estar cerca de su hijo y Malena, para crear una familia.

Sin embargo, Malena estaba de cólera y le exige no decir estupideces, pues considera que el embarazo es lo peor que pudo haber pasado, pues «no pienso cometer el mismo error que cometí cuando tuve a Lucía (…) Pepe me convenció de tenerla cuando yo no quería tener hijos».

Malena insistía en su plan de recuperar a Pepe en Tu Vida es mi Vida y pretendía acostarse con él para hacerle creer que el hijo que espera es de Pepe y no de Rafa. Sin embargo, cuando hablaba del tema con Rafa, Pepe escuchó todo y se enteró de que Malena estaba embarazada.

Descubierta en pleno plan maquiavélico, Malena tampoco quiso decir la verdad (de que Rafa era el Padre) e inventó que su embarazo era de un desconocido de nombre «Fernando», durante una noche desliz.

Malena quiere que Pepe lo reconozca

Rafa también calló porque deseaba tener a su hijo y se dedicó a conseguir dinero para los gastos del embaraza. En tanto, Malena también tenía su nuevo plan que es presionar a Pepe para que reconozca al niño, aunque no sea de él.


¿De qué trata Tu Vida es mi Vida, telenovela de TelevisaUnivision?

Tu Vida es mi Vida narra la historia de Paula, quien padece una grave enfermedad. Al enterarse se replantea su existencia y abandona su trabajo como empresaria para pasar el tiempo que le queda de vida al lado de sus tres hijos. Decide comprar un food truck para vivir junto con su familia esta nueva aventura. También se suma su papá Lorenzo, quien desconoce la enfermedad de su hija. Paula se empeña en que inicien el recorrido en un poblado donde desde hace años tienen una casa de campo. Fuente: Prensa TelevisaUnivision

¿Quiénes son todos los personajes en la telenovela Tu Vida es mi Vida?

Tu Vida es mi Vida, telenovela de TelevisaUnivision, cuenta con la participación de Susana González como Paula Lugo; Juan Soler como Lorenzo Lugo; Laura Flores como Gracia Martínez Torres; Roberto Mateos como Alejandro Castillo, Alex; Pedro Moreno como Rafael Castillo Ibáñez, Rafa; Lisardo como Rolando Molina; Elsa Ortíz como Malena García; Verónica Merchant como Isabela Ibáñez Cuevas; Sofía Rivera Torres como Natalia Ferrer Martínez; Sergio Madrigal como Emiliano Serrano Lugo; y Valentino Lanús como José Castillo, Pepe.

Además de Marcos Montero como Germán Serrano; Margarita Magaña como Zayda Álvarez Luján; Surya MacGregor como Rosa Martínez Torres; Pablo Valentín como Marcos Balam; Eduardo Liñan como Dr. Jasso; Daniela Montero como Lucha; Bruno Piza como Diego Serrano Lugo; Camila Méndez como Susana Serrano, Susy; Rodrigo Ríos como Teo Castillo García; Karla Gaytán como Andrea Castillo Álvarez; Germán Martínez como Federico, Fede; Pedro Baldo como Arturo; Romina Poza como Lucía Castillo García; y Elena Pérez como Renata Longoria Portillo.


¿Dónde ver Tu Vida es mi Vida?

Tu Vida es mi Vida se transmite de lunes a viernes a las 18:30 horas por Las Estrellas. Puedes seguir los capítulos completamente en vivo a través de los canales de Televisa en México. También puedes ver las repeticiones en la plataforma ViX Premium. ViX es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://vix.com/es-es/suscripcion/planes

Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre quién es el papá del hijo que espera Malena es explicado con base en una ficción: Tu Vida es mi Vida, telenovela de TelevisaUnivision.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

¿Qué es El Acero de Bael (daga) y dónde está en El Maleficio?

Se trata de...
¿Qué es El Acero de Bael y dónde está en El Maleficio?