Anuncios

Top Chef VIP: Eliminado del viernes 14 de abril de 2023

Se trata de…

Si te preguntas quién es eliminado este viernes 14 de abril de 2023 en Top Chef VIP, en la transmisión del reality show por Telemundo Internacional, aquí están los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, sobre quién sale de la cocina más exigente de la televisión hispana en el mundo. Además, actualizamos con el resultado oficial dado a conocer en el programa conducido por Carmen Villalobos.


¿Cómo se define al eliminado?

Durante la semana, los famosos de Top Chef VIP pelean por la inmunidad, que se consigue a través de retos culinarios. Los juegos de inmunidad regularmente son los lunes y viernes. Luego de las competencias durante la semana, se define quién va al reto de eliminación.

Previo al reto de eliminación, hay una reto de salvación, el cual en ocasiones puede ser en pareja. Quienes ganan el reto de salvación libra la eliminación. Finalmente, las celebridades en riesgo enfrentan el reto de eliminación. Quien decide quién merece seguir y salir de la cocina de Top Chef VIP son los tres jueces de la competencia. Es decir Adria Marina, Juan Manuel Barrientos y Antonio de Livier.


¿Quién es el eliminado de Top Chef VIP el viernes 14 de abril de 2023 en?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, quien es eliminado este viernes 14 de abril de 2023 de Top Chef VIP, sería Gregorio Pernía.


¿Qué pasó el viernes 14 de abril de 2023 en la transmisión de Top Chef VIP por Telemundo Internacional?

El viernes 14 de abril de 2023 en la transmisión de Top Chef VIP por Telemundo Internacional, se confirmó que el noveno eliminado de Top Chef VIP es Gregorio Pernía, luego de perder el reto de eliminación contra Zuleyka Rivera, Marlene Favela y Héctor Suárez Gomís. El reto era cocinar un platillo libre.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!


Next Post

Quiénes son los actores en Makanai: La Cocinera de las Maiko

Se trata de...
actores en Makanai: La Cocinera de las Maiko