Icono del sitio Spoilers

Quién es Salvador Suárez, novio de Jerry Velázquez de Me Caigo de Risa

salvador suárez obregón

Salvador Suárez Obregón, quien es novio del actor y comediante Jerry Velázquez, es un director audiovisual que ha trabajado en exitosas películas mexicanas e internacionales como El Cumple de la Abuela (2015) o 007 Spectre (2015)

Quién es Salvador Suárez, novio de Jerry Velázquez de Me Caigo de Risa, programa de Televisa

Salvador Suárez, quien es director audiovisual, también ha participado en integrante Escuela para seductores (2020) y Lo que podríamos ser (2018).

Además, desde 2016, Salvador Suárez Obregón es parte de un colectivo de directores y creativos del séptimo arte y trabajos para televisión, llamado MOLO.

“MOLO es un espacio de creación audiovisual, un lugar en el que el intercambio de ideas fluye con el objetivo de plasmar contenidos honestos y en tendencia”

molo.la

De acuerdo con información de su página oficial, la compañía ha trabajo la imagen en la pantalla chica de marcas como Bridgestone, LG, Levi’s y Chili’s.

Salvador Suárez Obregón es egresado del Teo de Monterrey y su cumpleaños es el 15 de abril. Su noviazgo con Jerry Velázquez, integrante de Me Caigo de Risa, programa de Televisa, es conocida porque la hicieron pública en redes sociales.