Icono del sitio Spoilers

Ella es Katelen Covolo, host en Me Caigo de Risa, programa de Televisa

Katelen Covolo edecán me caigo de risa

Katelen Covolo o Kat Cov, quien es la edecán o host en Me Caigo de Risa, programa de concursos, improvisación y comedia de Televisa, es una modelo y conductora brasileña.

Quién es Katelen Covolo, edecán de Me Caigo de Risa, programa de Televisa

Katelen Covolo, quien es modelo brasileña, también ha participado en otros programas de Televisa como 100 Mexicanos Dijeron y colaborado en TUDN, el área de deportes de la televisora de Chapultepec.

Nació en Sao Paulo, Brasil, sin embargo, reside en México desde 2009, es decir, está en el país desde hace al menos 12 años. Según los datos de su agencia, mide 169 centímetros de altura.

Durante una breve entrevista publicada en la página de Canal 5, por donde transmiten Me Caigo de Risa, Katelen Covolo reveló que su comida mexicana favorita es la barbacoa (con consomé, obviamente), además su lugar favorito es Tulúm, la playa del Caribe Mexicano en el estado de Quintana Roo.

En redes sociales, Katelen Covolo también es conocida como Kat Cov y además dedica tiempo al fitness, incluso comparte sus rutinas en YouTube o Instagram.