Quién es Ricky Santos de El Retador
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Ricky Santos de El Retador, show de Televisa y Univisión

Ricky Santos el retador
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Ricky Santos, quien es participante de canto en El Retador, reality show de Televisa en México y Univisión en Estados Unidos, es un cantante e imitador chileno de 32 años de edad, originaria de la ciudad de Osorno. Su primera presentación en El Retador México fue el domingo 18 de septiembre de 2022, cuando llegó al programa, conducido por la actriz y comediante Consuelo Duval, como aspirante misterioso.

Ricky Santos no fue elegido por Karina Reyes, campeona vigente de canto en el Retador, sin embargo, el panel de jueces decidió entregar a Ricky una de las cartas de salvación, por ello, se presentó nuevamente como aspirante el domingo 25 de septiembre de 2022.


¿Quién es Ricky Santos, participante de El Retador, reality show de Televisa y Univisión?

Ricky Santos es nació un 28 de julio de 1992 en Osorno, Chile. Es conocido principalmente por dos cosas: En sus inicios como cantante se dedicó a imitar a Luis Miguel, sin embargo, en 2021 se lanzó como cantante solista y ganó El Retador, pero en Chile. Previamente, en 2019, Ricky Santos participó en Yo Soy Chile, un programa de televisión chileno de imitaciones, emitido por Chilevisión.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿De qué trata El Retador, show de Televisa y Univisión?

Creado por el productor de Pequeños gigantes Rubén Galindo, El Retador reúne a talentosas personas de todas las edades y de toda América Latina y Estados Unidos para competir con los Campeones, artistas consagrados en tres disciplinas diferentes, baile, canto e imitación, para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo que se acumula semana tras semana.

En cada episodio, dos candidatos muestran su talento ante un panel de jueces de renombre y competen entre ellos para ganar el título de El Retador. El ganador se enfrenta al Campeón en una emocionante competencia final, que define su destino en el programa. Depende de la audiencia determinar quién es el gran ganador». El programa es conducido por la actriz y comediante Consuelo Duval y tiene como jueces en 2022 a Alicia Villarreal, India Yuridia, Arcelia Peña, Fonseca, Lupillo Rivera. Fuente: Prensa TelevisaUnivision


Fotos en Instagram de Ricky Santos de El Retador

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Las fotos de Ricky Santos, participante de El Retador, pueden aumentar. Guarda el link

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre El Retador, reality show de Televisa

Quiénes son los participantes en El Retador, reality show de Televisa y Univisión

Anuncios
Anuncios

Quiénes son los jueces de El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación

Anuncios
Anuncios

Quién es Berth Oh, El Informante en El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil