Icono del sitio Spoilers

Quién es Poncho Borbolla, el maestro de la improvisación en Me Caigo de Risa

poncho borbolla me caigo de risa

Alfonso o Poncho Borbolla, quien es actor y comediante, es uno de los participantes en Me Caigo de Risa, programa de concursos, comedia e improvisación de Televisa, e integrante de la llamada Familia Disfuncional.

Faisy, conductor del programa, presenta a Poncho Borbolla como el maestro de la improvisación.

Quién es Poncho Borbolla, el maestro de la improvisación en Me Caigo de Risa, programa de Televisa

El actor y comediante Poncho Borbolla, quien es originaria de la Ciudad de México, es conocido principalmente por su participación en el colectivo humorístico Backdoor.

Actuó en una de las primeras series mexicanas de alto impacto en el país: Soy Tu Fan (2010) y, además de dedicarse a la comedia, desde entonces no ha dejado de tener participación en otras exitosas series.

Entre sus trabajos en la pantalla chica está su papel de Carlos Salinas de Gortari en El César (2017), producción sobre la vida del boxeador Julio César Chávez. También estuvo en Luis Miguel, La Serie (2018).

Recientemente, para Netflix también trabajó en la segunda temporada de Narcos: México (2020); en la primera entrega de Historia de Un Crimen, en 2019, que abordó el caso Colosio, y en La Búsqueda, serie sobre la desaparición y muerte de la niña en Interlomas, en marzo de 2010.

De acuerdo con su biografía disponible en la web de su agente, Alfonso Borbolla también tiene una amplia trayectoria en el mundo del teatro y es reconocido por proyectos como El Rey León y La Impro Lucha.

El cumpleaños de Poncho Borbolla es el 18 de febrero y este 2021 llegó a los 41 años de edad, nació en 1980, y es egresado del Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa, donde se transmite Me Caigo de Risa.