Quién es Marko Vnuk de Exatlón Eslovenia

Tiene 43 años de edad y nació en…

Marko Vnuk, quien es participante de Exatlón Eslovenia, reality show de PlanetTV, es un atleta amateur esloveno de 43 años de edad, originario de Maribor. De acuerdo con su perfil publicado en la página oficial de Exatlón Eslovenia, «es el propietario de una empresa que se dedica a la cerámica. Su hija lo inscribió en Exatlon más como una broma. Él mismo dice que un niño está atrapado en el cuerpo de un adulto, porque siempre es juguetón y, a veces, un poco demasiado impulsivo». Marko Vnuk es del equipo azul en la competencia local.

Marko Vnuk enfrenta a Exatlón México y Exatlón Estados Unidos en las temporadas de los tres países realizadas en 2022. Los duelos internacionales México vs Eslovenia son transmitidos en ambos países el lunes 17 de octubre y el martes 1 de noviembre.

Marko Vnuk, explica PlanetTV en su página de internet, «es el padre de dos hijos. Practicó baloncesto en su juventud, y también jugó futbol y voleibol. Todavía esquía, hace tablas, se debilita y va al gimnasio. Durante los últimos 15 años, ha estado practicando varias artes marciales, principalmente Aikido, donde tiene un cinturón negro, del cual está extremadamente orgulloso».


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Qué son los duelos internacionales Exatlón México vs Exatlón Eslovenia?

Los duelos internacionales ya se han vuelto una tradición en Exatlón, reality show creado mundialmente por Akun Media, pues todas las ediciones del programa de varios países se realizan en las arenas y tierras de República Dominicana. Los enfrentamientos se organizan entre las producciones que coinciden en tiempos, por ejemplo en 2022, las producciones de México, Estados Unidos y Eslovenia, graban sus programas en las mismas fechas. Los tres países tienen contemplado enfrentarse de dos en dos y muy posiblemente haya una competencia donde se reúna a las tres emisiones, para un triple enfrentamiento internacional en la competencia más demandante del planeta.


Fotos en Instagram de Marko Vnuk de Exatlón Eslovenia

Las fotos de Marko Vnuk, atleta participante de Exatlón Eslovenia, pueden aumentar.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenidos sobre Exatlón México, reality show de TV Azteca

Aquí es la playa donde se graba Exatlón México, reality show de TV Azteca
Conoce las frases citadas por Antonio Rosique en Exatlón México, show de TV Azteca
Quién fue eliminado esta semana en Exatlón México, reality show de TV Azteca
Cuáles son los apodos o alias de todos los atletas participantes en Exatlón México
Quiénes son los campeones por temporada de Exatlón México, show de TV Azteca


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Tadej Ambrožič o Ambro de Exatlón Eslovenia

Tiene 30 años de edad y nació en...
ambro exatlón eslovenia tadej ambrožič