Anuncios

¿Quién es Mariano, papá de Nuria en Vuelve a Mí de Telemundo?

Se trata de…

Mariano, quien es uno de los personajes en Vuelve a Mí, serie de Telemundo en Estados Unidos, es interpretado por el actor Víctor Cámara. En la serie, Mariano es un importante empresario mexicano. La primera aparición de Mariano es en el capítulo 26, transmitido por Telemundo en Estados Unidos el 13 de noviembre de 2023.

En dicho episodio, se supo que Martha trabajó en la casa de Mariano como personal de limpieza y ahí fue donde conoció al padre de su hija. En la misma casa, trabajó Aída, ahora ama de llaves de Martha. Lo anterior explica porque Aída tiene tanta confianza con Martha: Eran compañeras de trabajo y amigas desde entonces. Estamos hablando que se conocen desde adolescentes.

Martha tuvo un amorío con Mariano (cuando ambos tenían 15 años) y de su relación nació la hija perdida de Martha, sin embargo, Mariano nunca supo que Martha estaba embarazada. Sin embargo, cuando Mariano se entera que murió Roberto Zepeda, esposo de Martha, decide buscarla, supuestamente para darle el pésame.

Según la explicación de Mariano, siempre supo con quién estaba casada y dónde vivía Martha, pero por respeto no la buscó antes. «La verdad es que nunca he dejado de pensar en ti (…) fuiste el amor de mi vida (…) jamás te olvidé», le dijo Mariano a Martha en su primer encuentro después de tantísimos años.

En la misma conversación, Mariano cuestiona Martha porqué lo abandonó si se querían tanto. Es cuando Martha le suelta la bomba: «Porque me embaracé (…) tuve una niña y la di en adopción».

La información sobre Mariano, papá de Nuria en Vuelve a Mí, serie de Telemundo, pueden aumentar. Guarda el link, que nosotros actualizamos.


¿De qué trata Vuelve a Mí, serie de Telemundo?

Vuelve a Mí es una serie original de Telemundo. Es la historia sobre la repentina desaparición del pequeño Andrés, la cual desata una tormenta en la vida de su mamá: Nuria García (Samadhi Zendejas). Un giro del destino convierte a Andrés en parte de la familia Zepeda, cuya matriarca es Amelia San Román (Ximena Herrera). Con ello, Nuria y Amelia viven una encrucijada que las pone a prueba. Fuente: Telemundo

¿Quiénes son todos los actores de Vuelve a Mí?

Vuelve a Mí cuenta con la participación de William Levy como Santiago; Samadhi Zendejas como Nuria; Kimberly Dos Ramos como Liana; Ximena Herrera como Amelia; Ferdinando Valencia como Braulio; Laura Flores como como Martha; Christian de la Campa como Diego; Rodolfo Salas como Fausto; Geraldine Galván como Consuelo; Amaranta Ruíz como Rosalía; Christian Ramos como El Chalo; Anthony Álvarez como El Tigre; Anna Sobero como Aída; Ariana Saavedra como Eugenio; Fernando Ciangherotti como Roberto; Diego Klein como Jacinto; André Sebastián como Andrés; y Víctor Cámara como Mariano.


¿Cómo, dónde y a qué hora ver Vuelve a Mí?

Puedes ver los capítulos completos de Vuelve a Mí online en la web de Telemundo, gratis en la app de Telemundo para iOS y Android, o en tu smart TV (Roku, Fire TV, Apple TV, Samsung TV, XBox). También puedes seguir la transmisión en vivo de lunes a viernes a las 9PM/8C.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

La Calle de la Navidad (2023), película de Prime Video: Actores, personajes, soundtrack y...

Conoce los pormenores de la película de Prime Video
La Calle de la Navidad (2023), película de Prime Video: Actores, personajes, soundtrack y...