Vuelve a Mí: Actores, personajes, canciones y spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Vuelve a Mí: Actores, personajes, canciones y spoilers

Reparto de actores y personajes en Vuelve a Mí, serie de Telemundo
Anuncios
Anuncios
Anuncios

El reparto de actores, actricespersonajes en Vuelve a Mí (2023), serie de Telemundo en Estados Unidos, está encabezado por William Levy, Samadhi Zendejas, Kimberly Dos Ramos, Ximena Herrera, Ferdinando Valencia, Laura Flores y Christian de la Campa, pero… ¿quiénes son todos los protagonistas, niños, jóvenes y adultos? Conoce el cast o elenco completo de la historia, que se estrenará el lunes 9 de octubre de 2023.


¿De qué trata Vuelve a Mí?

Vuelve a Mí es una serie original de Telemundo. Es la historia sobre la repentina desaparición del pequeño Andrés, la cual desata una tormenta en la vida de su mamá: Nuria García (Samadhi Zendejas). Un giro del destino convierte a Andrés en parte de la familia Zepeda, cuya matriarca es Amelia San Román (Ximena Herrera). Con ello, Nuria y Amelia viven una encrucijada que las pone a prueba. Fuente: Telemundo


¿Quiénes son los actores y personajes en Vuelve a Mí, serie de Telemundo?

1. William Levy como Santiago Zepeda
Es el hijo de un importante empresario de la moda en México. Sin embargo, pasó sus últimos cinco años en la cárcel acusado de un atentado contra su ex pareja. Al salir de prisión, por falta de pruebas, Santiago se empaña en dar con los responsables de su acusación. Sin embargo, el destino también lo pone en el camino de Nuria García, una madre soltera de Tijuana, que se vuelve la mujer de la vida de Santiago.
2. Samadhi Zendejas como Nuria García
Es una joven, madre soltera, que trabaja en una maquiladora de Tijuana. Nuria entra en un gran duelo y desgracia cuando le roban a su hijo Andrés, su «pedacito de vida», como ella lo llama.
3. Kimberly Dos Ramos como Liana Corrales
Es una amiga cercana a los Zepeda, una familia de empresarios dedicados a la moda. Liana quedó a cargo del matrimonio de Martha y Roberto Zepeda cuando sus padres murieron y la familia la consideran como una hija más. Trabaja en Industrias Zepeda como Directora de Marketing, pero su objetivo es ser la vicepresidenta de ventas en la empresa.
4. Ximena Herrera como Amelia San Román
Es la esposa de Braulio, hijo menor de la familia Zepeda, dueños de una de las industrias más importantes de la moda en México. Amelia sueña con ser mamá, pero, después de decenas de tratamientos, su doctora le hace saber qué biológicamente nunca podrá ser madre. Su crisis emocional se suma a su crisis matrimonial, cuando se entera que su marido ama a otra mujer. Sin embargo, las cosas cambian cuando le pide el divorcio a Braulio y esto pone en riesgo a Industrias Zepeda.
5. Ferdinando Valencia como Braulio Zepeda
Es el hijo menor de Roberto Zepeda, dueño de Grupo Zepeda, una empresa élite en la industria textil y de la moda. Braulio es vicepresidente de la compañía familia. Quiere la presidencia, sin embargo, su papá está pensando en dársela a Santiago, el medio hermano mayor de Braulio.
6. Fernando Ciangherotti como Roberto Zepeda
Es el patriarca de la familia Zepeta. Ha levantado, con ayuda, el imperio más importante en México dentro de la industria de la moda. Es el presidente y accionista mayoritario de Grupo Zepeda, que busca expandirse a Sudamérica empezando por Chile, Colombia y Argentina. La esposa de Roberto es Martha, quien le guarda un secreto que está a punto de salir a la luz. Roberto tiene dos hijos Santiago y Braulio. Santiago es de su primer matrimonio y Braulio es su hijo con Martha.
7. Laura Flores como Martha Zepeda
Es la matriarca de la familia Zepeda. No cree en la inocencia de Santiago, pero al final lo acepta. Luego de la muerte de su esposo, Roberto Zepeda, se dedica a la búsqueda de su hija que su familia la obligo a dar en adopción.
8. André Sebastián como Andrés García (Juanito)
Es el pequeño hijo de Nuria. Es secuestrado por Fausto, pero logra escapar. Es su huída es atropellado por Diego, quien con el paso del tiempo se vuelve a su mejor amigo. Por el golpe cuando fue atropellado, Andrés pierde la memoria y, al no recordar su nombre, es rebautizado por Diego como Juanito.
9. Christian de la Campa como Diego
Es un artista plástico de Tijuana, que vive una crisis económica y personal. Al final del Capítulo 2, atropella accidentalmente a Andrés, el hijo de Nuria García que fue raptado. A partir de entonces, nace y crece un amor especial entre Diego y el pequeño Andrés que pierde la memoria y Diego rebautiza como Juanito.
10. Rodolfo Salas como Fausto Meléndez
Es uno de los villanos de la historia. Está casado con Consuelo García, hermana de Noria. Es un tipo sin escrúpulos, un malandrín. Es el causante de la desaparición de Andrés, pues junto a un amigo lo secuestró para venderlo en Estados Unidos, aunque al final no le salió el plan.
11. Geraldine Galván como Consuelo García
Es la hermana de Nuria. Consuelo estudia enfermería. Estaba profundamente enamorada de Fausto, pero después del secuestro de su sobrino Andrés comienza a conocer el verdadero rostro de Fausto, con quien se casa amenazada por el propio Fausto. Consuelo en realidad ama a jacinto.
12. Amaranta Ruíz como Rosalía López
Es la tía de Nuria. Vive en una pensión del centro de la Ciudad de México, donde también llega a vivir Nuria. Mantiene una relación con Raymundo, uno de sus vecinos. Sin embargo, tiene un secreto: Siempre le ha dicho a su hija Eugenia que su esposo las abandonó, pero en realidad ella fue quien huyó porque el sujeto era un golpeador.
13. Christian Ramos como Chalo Montejo
Es otro de los inquilinos en la pensión de la Ciudad de México, donde vive Nuria, de quién está enamorado, pero Nuria sólo lo ve como amigo. Pero está empeñado en ella.
14. Diego Klein como Jacinto Bermúdez
Es el policía del pueblo en Tijuana. Es amigo de la infancia de Nuria y Consuelo. Se involucra hasta donde puede en la búsqueda de Andrés, luego de su secuestro. Siempre había estado enamorado de Consuelo, pero nunca encontró el valor para confesárselo.
16. Anna Sobero como Aída Jiménez
Es la ama de llaves de la mansión de los Zepeda. Fue nana de Santiago y Braulio. Estuvo enamorada de Roberto Zepeda, pero nunca le dijo nada. Se sabe que llegó a trabajar con los Zepeda por Martha, con quien incluso mantiene una amistad.
17. Ariana Saavedra como Eugenia López
Es hija de Rosalía y prima de Nuria en la Ciudad de México. Está enamorada del Chalo, pero él ni sus luces. Eugenia trabaja en Almacenes Zepeda.
18. Anthony Álvarez como Isidro Sánchez, El Tigre
Es el guardaespaldas y hombre confianza de Braulio Zepeta, vicepresidente de Grupo Zepeda, la empresa número 1 de moda en México. El Tigre es callado y reservado. Sólo le responde a Braulio, aunque a veces le toca ganarse la confianza de otros para servirle a su patrón.
19. Denisse Novoa como Carmen
Es una de las inquilinas en la pensión donde vive Nuria y su familia. Aunque no se sabe aún, se cree que Carmen está enamorada de Eugenia. Carmen es una experta en computadoras y ayuda con lo que puede a los problemas en la pensión
20. Eduardo Ibarrola como Raymundo
Es el papá de Carmen. Mantiene una relación con Rosalía López, tía de Nuria. Raymundo quiere formalizar su noviazgo con Rosalía, pero ella se niega, esto atormenta a Raymundo.
21. Emma Mizrahi como Mía
Es la asistente de Liana, a quien le ofrece consejos, pero es despreciada.
22. Laura Rosguer como Violenta Mercado
Es hija de Chema, un compañero de celda de Santiago Zepeda. Violeta le pide ayuda a Santiago para conseguir trabajo y, gracias a él, comienza a trabajar en la tienda del Centro de Almacenes Zepeda. Es una joven rebelde y a veces hasta irrespetuosa e envidiosa. Está enamorada de Santiago y entra en conflicto con Nuria. Se sabe que tiene 20 años de edad.
23. Carlos Mata como Valentín San Román
Es el papá de Amelia. Es amoroso y preocupado por su hija, sin embargo, tiene cierto desprecio hacia su esposo Braulio Zepeda, a quien hasta cierto punto odia por como trata a su hija. Valentín ayudó a la familia Zepeda a salir de una fuerte crisis económica del pasado. Tiene acciones de Grupo Zepeda, pero se las concede a su nieto Juanito Zepeda San Román.
22. Salim Rubiales como Rosendo Olmedo
23. Alma Solorio como Esmeralda Montejo

El reparto principal de actores y personajes de Vuelve a Mí, serie de Telemundo, puede aumentar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Dónde ver Vuelve a Mí?

Puedes ver los capítulos completos de Vuelve a Mí online en la web de Telemundo, gratis en la app de Telemundo para iOS y Android, o en tu smart TV (Roku, Fire TV, Apple TV, Samsung TV, XBox). También puedes seguir la transmisión en vivo de lunes a viernes a las 9PM/8C.


Vuelve a Mí en respuestas rápidas

Anuncios
Anuncios

¿Cuándo se estrena la serie Vuelve a Mí en Telemundo?
El lunes 9 de octubre de 2023
¿Cuántos capítulos tiene Vuelve a Mí?
95 episodios
¿Cuánto duran los capítulos de la serie Vuelve a Mí?
45 minutos, aproximadamente
¿Quién es el creador de Vuelve a Mí?
Fue escrita por Sergio Mendoza y Amaris Páez
¿Quién es el director de la serie Vuelve a Mí?
Está dirigida por Danny Gavidia, Felipe Aguilar y Uandari Gómez
¿Dónde se grabó Vuelve a Mí?
En los estudios de Telemundo Center en Miami

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Aquí concluye el contenido sobre el reparto de actores de Vuelve a Mí, serie de Telemundo.

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil